Cantemos (MEPI con Estribillo)

Hola!
Viste que el Prof. Mucio hizo un MEPI con Estribillo??

1 me gusta

Voy a ir a buscarlo

1 me gusta

Quiero probar un con MEPI Cero. Pero aún no me he puesto :roll_eyes:

1 me gusta

Una pregunta, o debería ser a Óscar @osvid ??
¿No han creado la etiqueta MEPI?

Besos & bendicniones! :sunflower:

1 me gusta

Debe ser @osvid, pero, no sé si ya proceda o nos falte algo más por hacer. :confused:

1 me gusta

¡Comprendo!
Ya nos responderá él.
Bueno, no sé quién más es administrador. Yo le pregunto todo a él, je je

Mi humilde opinión es que es un esquema muy consistente. Incluso ha crecido, de manera ordenada y coherente, durante estos días que tú te has dado a la tarea de formar el Wiki.

Pero, repito, son los moderadores/administradores los que deben decidir. ¿Cierto?

Besos para ti!!!

1 me gusta

Gracias por tu generosa opinión.

Ya veremos que dice @ osvid y su equipo.

1 me gusta

Muy bonito, Alda!:sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Gracias, mi corazón!
Bienvenida siempre a navegar mis letras :sunflower:

1 me gusta

¡Debidamente colocada la Etiqueta MEPI! :sunflower:

Buscaba este poema, para mostrarlo a mi hermana, y releí tu comentario …me quedé como pasmada… si amas la poesía, amas la mátimática, en el fondo, sólo que quizás no la formal …no te gustarán las integrales, el Teorema de Pitágoras, o calcular logarítmos, o las funciones cuadráticas …pero, a que tu corazón, tu ser, sienten el “ritmo” de un poema, y el ritmo es música y la música es matemática…

Para ser poeta hay que sentir y ver más allá, lo mismo el músico, e igual el matemático.

Como dijo la gran matemática Sofia Kovalevkaya:
“El poeta debe ser capaz de ver lo que los demás no ven, debe ver más profundamente que otras personas. Y el matemático debe hacer lo mismo.”

Que divino reencontrarme con algunos comentarios …estoy loca por encontrar el asunto de “huirle a los eneasílabos”

A ver si esta semana me activo un poco más.

¡Un abrazo grande!!!

1 me gusta

Efectivamente, como hay matemáticas en todo, claro que hay ramas de las matemáticas que sí me gustan o me han dado alguna satisfacción. Me gusta el ritmo, por supuesto, aunque odiaba al metrónomo​:sweat_smile:, me gustaba la geometría hasta que me empezó a amargar el dibujo técnico​:rofl: las integrales noooo jamaas​:rofl::rofl::rofl:. Respecto a los eneasílabos… aunque la teoría establece la diferencia entre arte mayor y menor en el octosílabo, a mí el eneasílabo me parece en tierra de nadie, ni corto ni largo, simple manía, y ahora que escribo Mepi ha quedado olvidada. Abrazos Alda!!

1 me gusta

Ja ja ja ja…
¡Está buenísimo!
¡El eneasílabo: el hijo pródigo que volvió a casa con el MEPI!

¡Saludos y abrazos!

1 me gusta

Hola, @Sinmi

¿Cómo estás? ¿Hay alguna razón por la cuál no veo ninguno de tus poemas?
¿O es un fallo del sistema?

¡Saludos y abrazos! :sunflower:

1 me gusta

¡Cantemos
con
esperanza!
Muy bonito tu Mepi con estribillo, es un himno de fe y esperanza. 3-1-4 para el estribillo, lo veo fácil para encajar en cualquier tema. Te prometo que pronto subiré uno, ahora estoy terminando un Mepi espejado 11. Admiro tu dedicación a la innovación, Un abrazo grande.

1 me gusta

¡Lo mismo te digo!
Explorar nuevas posibilidades, ya sean estructuras presentadas recientemente, o explorando estructuras del siglo XII o XIV que han caído en desuso, todo abre tu mente a posibilidades.

¡Te envío un gran abrazo! :sunflower:

Te invito a ver El primer Primante con Estribillo Corto que he publicado:
Historia Azul

Te invito a ver el primer poema Primante con Estribillo Corto que he prublicado:

Historia Azul

Que no nos falte la esperanza… Precioso canto, Alda!

1 me gusta

¡Muchas gracias, Carmen! :sunflower: :sunflower: :sunflower: