Sin palabras, ante el colorido y sinfonía de estos versos!!
⚘⚘⚘
Excelente de principio a fin, pero esa estrofa: ¡me cautivó!
Totalmente de acuerdo contigo, @mariaprieto!!
Será un honor poder compartirlos contigo. Abrazo fraterno María!
Gracias!!
Muchas gracias, amiga!Me alegra tu opinión de poeta. Abrazo, Wall!
Gracias mil, Alda! Besitos
Pues sí que me gustaría mucho…sube alguno, compañera!..
José!! Es un verdadero honor que estemos otra vez en contacto mediante esta comunidad! Qué grato mi gran admirado José Manuel López mira. Amigo!Abrazo desde esta orilla Argentina.
Que sastifacción poder saborear tu pluma nuevamente!!
ah bueno, muy recomendado Lorca, excelente, ya haré un tiempo para irle leyendo poco a poco
gracias por la aclaración
todos tus versos preciosos, que te juro que pensé que algunos podían ser de esos poetas laureados, como Lorca
Vaya, ¡qué maravilla de poema! Adoro a Lorca, aunque empecé a profundizar en su obra un poco tarde. Por alguna extraña razón, me interesé primeramente por autores latinoamericanos que, incomprensiblemente, no enseñaban en mi época de estudiante en institutos, como Pizarnik, Cortázar, Galeano o Borges… ¡Aplausos!
Gracias, Alex! Yo fui siempre lorquiana y machadiana…
Aparte de otros, claro!
Abrazos, amigo.
Qué poemazo, amiga… qué poemazo…
Gracias, amiga!! Un abrazo fuerte, Carmen!
Otro bien fuerte!
Mis felicitaciones, María.
Magnífico.
Besines.
Gracias, mi Martu!!
Precioso Maria. Realmente bonito. Aplausos. Cada vez que leo algo de Lorca o referido a él casi me emociono. Un gran homenaje a mi paisano. Por cierto ¿no seras de Granada tu también? Un abrazo.
Gracias, José!! No, soy extremeña, pero llevo viviendo en Huelva ya más tiempo que en Extremadura. Extremeña y andaluza!
Por cierto, adoro Granada!! Hace un año que estuve allí la última vez.
Un abrazo!
Muchas gracias, por ese poema a ese gran poeta que todos perdimos