Muchas gracias, Soraya! Eso es lo que disfruto y me gusta y lo reflejo por escrito, ya lo sabes.
Un abrazo y mil gracias por venir a mi nuevo rincón del bar. Estoy esperando ya algo tuyo y no te decides…Así que anímate de una vez a estrenarlo. Hay que predicar con el ejemplo…
Fascinante esa visión geométrica que tus palabras plasman en la mente.
ah que chulada de peoma
que descripción hermosa de esa escena, de sus colores, del cielo, de las luces, de la esencia del lugar y sus silencios rotos, de tu presencia y tus pasos allí
genial, me encanta, me encanta !
Un abrazo amiga !
todas las descripciones tienen magia, maravillado con el esmeralda y fuego, los colores del naranjo !
espectacular todo !
Precioso el poema y preciosa la foto que define el poema. Es muy profunda.“Jirón azul de enmarañado cielo”, ¡uau! Enhorabuena.
Muchas gracias por venir, compañero!
Gracias por tu precioso comentario!! Me animas con tu entusiasmo, amigo! Un abrazo fuerte!
Gracias Eduardo!! Abrazo para el Norte!
Gracias, compañera! Me alegra que te guste. Un saludo!
Me encantan los temas relacionados con senderos,callejuelas y su entorno… Preciosos versos,@mariaprieto!
Pues yo tengo bastante de eso!! Me encanta recorrerlos y escribirlos!!
Gracias, Silvia!!
"Silencio de cal,
silencio gris,
verde silencio.
Custodiando la calleja,
esmeralda y fuego,
un naranjo solitario."
Tus pinceladas… hasta sugieren aún más que esa hermosa foto, que mira que es buena!
Poeta y fotógrafa! (Mis dos ambiciones)
Tengo alguna pero analógica de la zona. No supe como tú hacerle ese poema.
Te admiro y… te envisio, María!
Bellísimo cómo describes la imagen.
Bravo👏🏼
Gracias! No supiste porque no te lo propusiste… A mí me gusta todo lo que escribes…
Un abrazo, Carmen y bienvenida de nuevo. Me gusta que estés por aquí y poder leerte.
Gracias, Gali! Un beso grande!
Una obra excelente, que lleva a ver y sentir cada verso. ¡Exquisito poema! Saludos
Gracias, compañera!
Precioso poema, lo he leído dos veces, la segunda disfrutando la imagen con los versos. Aplausos!
Gracias, amiga! Me encanta recibirte, Malu!! Un beso fuerte
@mariaprieto maravilla de versos que nos han transportado a Huelva. Felicidades poetisa. Abrazos cariñosos