Callejuela

Muchas gracias, Soraya! Eso es lo que disfruto y me gusta y lo reflejo por escrito, ya lo sabes.
Un abrazo y mil gracias por venir a mi nuevo rincón del bar. Estoy esperando ya algo tuyo y no te decides…Así que anímate de una vez a estrenarlo. Hay que predicar con el ejemplo…:blush::blush::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Fascinante esa visión geométrica que tus palabras plasman en la mente. :upside_down_face:

1 me gusta

ah que chulada de peoma
que descripción hermosa de esa escena, de sus colores, del cielo, de las luces, de la esencia del lugar y sus silencios rotos, de tu presencia y tus pasos allí

genial, me encanta, me encanta !

Un abrazo amiga !

1 me gusta

todas las descripciones tienen magia, maravillado con el esmeralda y fuego, los colores del naranjo !

espectacular todo !

1 me gusta

Precioso el poema y preciosa la foto que define el poema. Es muy profunda.“Jirón azul de enmarañado cielo”, ¡uau! Enhorabuena.

1 me gusta

Muchas gracias por venir, compañero! :heart_eyes:

Gracias por tu precioso comentario!! Me animas con tu entusiasmo, amigo! Un abrazo fuerte! :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Eduardo!! Abrazo para el Norte!:heart_eyes::heart_eyes:

Gracias, compañera! Me alegra que te guste. Un saludo!

Me encantan los temas relacionados con senderos,callejuelas y su entorno… Preciosos versos,@mariaprieto!

1 me gusta

Pues yo tengo bastante de eso!! :blush::blush:Me encanta recorrerlos y escribirlos!!
Gracias, Silvia!!:cherry_blossom::cherry_blossom::sparkling_heart:

1 me gusta

"Silencio de cal,
silencio gris,
verde silencio.

Custodiando la calleja,
esmeralda y fuego,
un naranjo solitario."

Tus pinceladas… hasta sugieren aún más que esa hermosa foto, que mira que es buena!
Poeta y fotógrafa! (Mis dos ambiciones)
Tengo alguna pero analógica de la zona. No supe como tú hacerle ese poema.
Te admiro y… te envisio, María!

1 me gusta

Bellísimo cómo describes la imagen.
Bravo👏🏼

1 me gusta

Gracias! No supiste porque no te lo propusiste… A mí me gusta todo lo que escribes…
Un abrazo, Carmen y bienvenida de nuevo. Me gusta que estés por aquí y poder leerte.:heart_eyes::rose:

Gracias, Gali! Un beso grande!:heart_eyes::kissing_heart:

1 me gusta

Una obra excelente, que lleva a ver y sentir cada verso. ¡Exquisito poema! Saludos

1 me gusta

Gracias, compañera!

Precioso poema, lo he leído dos veces, la segunda disfrutando la imagen con los versos. Aplausos!

1 me gusta

Gracias, amiga! Me encanta recibirte, Malu!! Un beso fuerte :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

@mariaprieto maravilla de versos que nos han transportado a Huelva. Felicidades poetisa. Abrazos cariñosos

1 me gusta