Buscar la poesía (micropoema)

Cierto, amigo.
La poesía nos encuentra sin buscarla.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Excelente como siempre mi Alex!

Gran verdad. Yo a veces he pensado que nuestra mente es tan solo un procesador cuyo motor es el corazón, que de alguna manera se configura o lo configuramos para recibir del “éter” o de las mónadas (de Leibnitz), que es el CPU que contiene toda la información que gravita en el universo. Y de allí, como un embudo o imán, nuestro procesador arrastra hacia nosotros por afinidades. Y si esa configuración está predispuesta para la poesía, llega, seguro. Y nos encuentra. Y no solo eso, nos encuentra el positivismo, el bien, amor, sabiduría (que no el conocimiento).

Bueno, tú inspiración nos inspira. Tema para otro relato, ensayo, o poema.

Abrazo colega.

PD. Y que fotaza al calce mi cuatesín, se antoja que tras ese paisaje, copas y fogata, hay una pareja enamorada, una terraza o vestíbulo con un jacuzzi y una música suave para amenizar esa tarde templada. Una tarde de beso y noche de pasión hasta casi quedar ciegos. Dan ganas. Dan ganas. Ya nomas nos falta la pareja, cabaña, tiempo, dinero, y que nos quieran, para hacer lo mismo. Lo demás ya lo tenemos, las ganas.

2 Me gusta

En nombre de la poesía, Ale
Ella se siente muy orgullosa de haberte encontrado,
y logrado que la representes
, como lo haces ahora y siempre. este micro es prueba de ello.
Loado seas.
Abrazo

1 me gusta

Aquella cordillera
Huascarán mía
allí gigante
luz luz
dos copas
tus copas brindan
montaña
salud
tú, yo

Maravillosos tus versos de respuesta.
Saludos buen amigo.

1 me gusta

Dulce encuentro de cada uno de nosotros con la poesía, que nos encuentra y nos seduce.
Bello poema.
Brindo yo también, poeta.
:wink::wine_glass:

Brindo contigo amiga poetisa, brindemos por la poesía :clinking_glasses:

1 me gusta

Cierto, amigo.
La poesía nos encuentra sin buscarla.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

verdad que sí amigo !! gracias por venir

En nombre de la poesía, Ale
Ella se siente muy orgullosa de haberte encontrado,
y logrado que la representes
, como lo haces ahora y siempre. este micro es prueba de ello.
Loado seas.
Abrazo

Tu gentileza es enorme y me sobrepasa, te lo agradezco tanto buen amigo, en verdad, de corazón.

1 me gusta

Gracias a ti, hermano.
Abrazo

1 me gusta

Excelente como siempre mi Alex!
.
Gran verdad. Yo a veces he pensado que nuestra mente es tan solo un procesador cuyo motor es el corazón, que de alguna manera se configura o lo configuramos para recibir del “éter” o de las mónadas (de Leibnitz), que es el CPU que contiene toda la información que gravita en el universo. Y de allí, como un embudo o imán, nuestro procesador arrastra hacia nosotros por afinidades. Y si esa configuración está predispuesta para la poesía, llega, seguro. Y nos encuentra. Y no solo eso, nos encuentra el positivismo, el bien, amor, sabiduría (que no el conocimiento).
.
Bueno, tú inspiración nos inspira. Tema para otro relato, ensayo, o poema.
.
Abrazo colega.
.
PD. Y que fotaza al calce mi cuatesín, se antoja que tras ese paisaje, copas y fogata, hay una pareja enamorada, una terraza o vestíbulo con un jacuzzi y una música suave para amenizar esa tarde templada. Una tarde de beso y noche de pasión hasta casi quedar ciegos. Dan ganas. Dan ganas. Ya nomas nos falta la pareja, cabaña, tiempo, dinero, y que nos quieran, para hacer lo mismo. Lo demás ya lo tenemos, las ganas.

Excelente tu reflexión sobre el procesador, el CPU y la inspiración poética y demás bondades que vienen de ese “éter”. Me adhiero a tu forma de pensar, me gusta mucho esa manera de pensar las cosas.

Sobre el PD, solo ganas entonces, falta todo de todo, solo sobran ganas, jaja :joy_cat:

Un gustazo siempre recibirte en esta esquinita de versos estimado amigo poeta.

Qué lindo :clap::clap::clap:

Me encanta tu arte poética.

Un saludo con todo mi cariño.

1 me gusta

Todo un gran homenaje :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

!!! :pray: gracias :pray: !!!

1 me gusta

Qué lindo :clap::clap::clap:
Me encanta tu arte poética.
Un saludo con todo mi cariño.

Mil gracias poetisa :pray:

1 me gusta