Blanca seda, tu piel

Poema exquisito amigo mío, en contenido y en estructura. Una verdadera joya!! Verdadera meta de los novatos como yo​:ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

@e.g.Fabian
Poema exquisito amigo mío, en contenido y en estructura. Una verdadera joya!! Verdadera meta de los novatos como yo​:ok_hand::ok_hand:

Gracias amigo poeta. Tus décimas son excelentes también. Bienvenido.

1 me gusta

Cada línea de tu poema es un canto apasionado, una sinfonía de amor que despierta los sentidos.
¡Bravo, @AljndroPoetry , por esta obra tan llena de fervor! :clap:t2::bouquet::clap:t2:

1 me gusta

Cada línea de tu poema es un canto apasionado, una sinfonía de amor que despierta los sentidos.
¡Bravo, @AljndroPoetry , por esta obra tan llena de fervor! :clap:t2::bouquet::clap:t2:

Muy agradecido estimada Anastassia, aprecio tu visita y comentario. Un abrazo poetisa.

Qué barbaro, me ha dejado impactado. Qué perfección en la métrica y la rima; con razón lo incluyes en “Verso clásico”. Todo un clásico llegará a ser este poema, poeta!

1 me gusta

Qué barbaro, me ha dejado impactado. Qué perfección en la métrica y la rima; con razón lo incluyes en “Verso clásico”. Todo un clásico llegará a ser este poema, poeta!

Estimado Luis Manuel, cuánto agradezco que vengas a visitar este poema que ya se hace antiguo, jeje. Un abrazo muy fuerte.

Me exceden tus comentarios, te lo agradezco de corazón.

Nada más se puede decir. Tan sólo sentir. Saludos.

1 me gusta

Agradecido por tu visita poeta. Es muy apreciada. Un abrazo.

1 me gusta