La sensibilidad y bellos sentimientos de quienes nos leen, motivan con más fuerza escudriñar el maravilloso lenguaje de nuestra esencia…Un afectuoso y cálido saludo,@gollolara! Gracias por leerme!!
Más bien gracias ti por existir y regalarnos tanto. Dos cálidos abrazos para ti…

Qué lindo…muchas gracias!! Excelente día!!
Hermoso!! 

La mirada del poeta y su alma, quedan muy bien reflejados en tu poema. Saludos
Hola,Ely!! Gracias por pasar!!
Me alegra que así sea,@Rraffa!!un gran saludo y gracias por leerme!!
Hermoso, sencillamente!!
“Si aprecias
la belleza del herido,
que acude a tu presencia
para pedirte
un auxilio;
y no sólo
la ebria farsa
del circo,
que oculta
entre dientes
tal miseria,
para no humillar
su brillo.”
Silvelart…, amiga. Muy bello tu poema, además de que encierra un gran mensaje, que debiera de servir de reflexión a todos, independientemente de que sean o no poetas.
Hay un adagio que reza: “La Rosa que ha nacido en un pantano, aunque el mundo no quiera, es una flor” (Si no así, bastante parecido).
Una vez escribí una poesía, inspirado en una pordiosera que ví, ya de noche, sentada en el portal
de una tienda, con su hija recostada y dormida a sus pies. La imagen me llegó al alma:
No recuerdo el texto integro, escribí el poema en una hoja y no sé que fue de ella.
Pero sus dos últimos versos decían: “La niña, duerme en el cielo… / y despierta en el portal”
Aprovecharé que me lo has recordado, para rehacer el poema lo más fielmente que pueda.
Gracias por éllo. y sobre todo por tu linda poesía.
Fuerte abrazo
Gracias, Lucía!!Has rescatado los versos más difíciles de admirar, pero que concentra en gran medida el mensaje que considero primordial…Un abrazo; y gracias por tu visita y lindo comentario!!
Qué maravilla. Encantada de leerte. Abrazos cariñosos.
Qué alegría me das, querido escritor,con este mensaje fascinante!!Si este poema te ayuda a reconstruir otro…mi labor está cumplida y satisfecha!! Afectuoso y sincero saludo, Saltamontes!!
Gracias, amiga.
Abrazos