Te ha quedado genial Alejandro!
Me tendréis que explicar esto de la estrofa Poémame, he andado con cambio de móvil creo que me he perdido alguna cosa jje
Un abrazo.
Te explico la estrofa canónica por si gustas iniciar con eso. Aunque hay varias variantes interesantes que ya irás viendo en los poemas que se están publicando.
Tu poema puede tener una o más estrofas poémame. Cada estrofa usa 2 rimas. Si tienes una sola estrofa tendrás solo ab, si usas 2 estrofas tendras ab cd y así.
Cada estrofa debe tener 7 versos heptasílabos (7 sílabas cada uno).
Las rimas de una estrofa entonces son 7a 7b 7b 7a 7b 7a 7b
A ver si te animas y empiezas con una estrofa al menos, o más si gustas !!
Cualquier duda estoy muy a la orden !
Muchas gracias en verdad
Muchas gracias Alejandro.
Soy de verso libre pero voy a intentarlo me encanta la idea.
Besos
Muy Poémame y muy Ale. Me ha encantado!
Jeje
Gracias Ze querida
Un abrazo grande
Muy bello Alejandro! Un abrazo.
Lisbeth gracias. Abrazo.
Magnifico !! Muy hermoso !!!
Maw, estimado poeta. Gracias
Genial esa barra libre!
Bravo
Gracias Gali
el original lo habías leído en su época, en quintillas, ahora lo recompuse con estrofa poémame
Precioso!! No habia tenido chance de pasar a leer,
veo que me quede un poco en las primeras noticias y que ya hay mas variantes, que belleza! El mío anda en el cajón, espero que aún aplique
Tu poema es una alegría, una danza y un brindis de letras, maravilloso Aplausos miles mi Ale querido!!
Mi tan querida @Dee_Dee, gracias por venir. Ya te extrañaba.
Qué bueno que te ha gustado así
Claro q aplica, dale y publica… Jeje
Seguro va estar de chuparse los dedos
Vale, me animé! Ya está por ahí!
A ver!! Voy!!
He vuelto a leer esto de rima poemame, es perfecta, vale otro comentario, yo soy incapaz de escribir asi, asi que leo lo has hecho con admiración ! Bravo !
Ah bueno Maw
Me sorprendes con venir de nuevo a esto
Te lo agradezco mucho buen amigo
Admiración mutua, como tú escribes es espectacular también y bien difícil de emular
¡Me maravilla la transformación!
A mí me guista mucho hacer eso. Tengo Servenrtesios que terminan transformánsose en una Octava Italiana o un Soneto Cruzado.
¡Te ha quedado una belleza!
Ah qué chevere suena eso
¡Brindo por tus letras y por este rincón tan fabuloso! Mientras te leía, se me movían los pies con ritmo.
Tu poema ha sido todo un baile, gracias, Alejandro