Gracias por tu generoso comentario.
Tú si que eres maravillosaaaa.
Gracias por tu generoso comentario.
Tú si que eres maravillosaaaa.
Bella trenza… Formidable el juego y como se conjuga en el ritmo del ovillejo, muy disfrutado.
Creo que los problemas de conexión los tendré nuevamente muy pronto, quizá
s a partir de esta noche o mañana, porque acabo de discutir fuertemente con el servidor, por sus informalidades y falta de seriedad, y es particular, a quién le pago por sus servicios. Ahora tendré que gestionar con otro servidor.
Te reitero que me gustó.
Abrazos
Qué amable eres, Carlos.
Me alegro de que te haya gustado.
Un beso.
¡ El sevillano @Melchor !
Muchas gracias por pasar por este humilde rincón.
Me alegro de que te guste.
No te hagas problema Pedro, yo también tuve una discusión (nada seria) con el servidor; con el servidor de los tragos en Bach, ( el bar que frecuento) la conexion con las botellas estaba sumamente lenta.
Jajajaja… Te ha quedado muy buena esa jocosidad. Aunque el servidor de marras todavía no me ha desconectado la línea, ya el servidor sustituto me habilitó el cable y quizás maña le ponga los correspondientes terminales en ambos extremos, mi PC y el servidor.
Ya te has convertido en gurú de las telecomunicaciones, cosa que me alegra, porqué lograste vencer la brecha generacional, te felicito amigo.
Nuevamente gracias Ludico.
Abrazo
Oh, qué maravilla!!! Mis respetos para ambos poetas.
Geniales, ovillejos, poeta. Abrazos,
Muchas gracias, @kin, por tu comentario.
Un beso.
¡Qué alegría! Entonar sus versos. La tarde anima. A la familia. Qué alegría compartir sus versos.
Un gran abrazo poetas @ARTEMISA.POEMAS @ludico1964
¿¿Qué maravilla es ésta??
Madre mía! Con lo difícil que me parece hacer UN ovillejo… y esto es todo un festival.
Mis felicitaciones a los dos, maestros!!
Aquí tejiendo con unos ovillejos, a ver qué nos salía.
Gracias, guapetona, por comentar.
Gracias @Galilea , en realidad la maestra es @ARTEMISA.POEMAS , —yo ni maestro de ceremonia, lo mas aproximado sería maestro de albañilería.
gracias por tu visita, saludos.