Al relente de mis llamas (@wallacegere @raulcd8)

Muchas gracias, marttucca :hugs:.

1 me gusta

Muchas gracias, Juan Carlos :blush:.

1 me gusta

Muchas gracias, Alda.
Ya ves, es una nueva estructura: coplas bernardinas corta-venas :sweat_smile:.
Besitos :kissing_heart:.

1 me gusta

Muchas gracias, @varimar

Ya he tenido el placer de escribir coplas-bernardinas. Aunque no es tan sencillo para mí. Luego de tener las coplas escritas (o eso creo), leo y me hallo de frente con 2 rimas consonantes, como mínimo :woman_facepalming:t2:

He comentado con @raulcd8 que me encanta ese toque que le da ese doble pie quebrado. ¡Me encanta, me encanta!

Siento que el poema va bajando en intensidad, para luego subir en la siguiente estrofa, como llama que se va estinguiendo y luego recibe una bocanada de oxígeno y retoma su brío.

¡Les quedó precioso el poema! :gift_heart:

2 Me gusta

Muy contenta de que te gusten estas coplas escritas al alimón, Carlo.
Abrazo de aquí a Lima.

1 me gusta

Muchas gracias, Ana. :kissing_heart::hibiscus:

Pues creo, Alda, que alguna consonancia está permitida. Pero mejor que te lo aclare Raúl :blush:.
Gracias, guapa.

2 Me gusta

Ya te dije @aldanalisis, en mis coplas se permiten las consonancias😉

1 me gusta

¡Vaya! Si por separado son buenos y da gusto leerlos, en colaboración fabulosos. Precioso poema. :clap: :clap:

2 Me gusta

Muchísimas gracias, querido Edel.
A ver si te animas a unas coplas bernardinas. Son muy agradecidas :blush:.

Muchas gracias, Marttu!!

1 me gusta

Un placer, @carlogaru20

Muchas gracias

1 me gusta

Muchas gracias, @Minada :rose:

Muchas gracias, @Ruache

1 me gusta

Muchísimas gracias, Alda☺️

1 me gusta

Muy agradecido, @vateignoto

Maravillosas estrofas que derrochan ritmo y sentimineto ¡bravos ambos! Me resulta tan complicado ser preciso y comunicar acertadamente con esta estructura que la entiendo como una labor poética titánica.

Gracias y felicidades por el trabajo!

2 Me gusta

Muchísimas gracias por tu generosa opinión, Jimmy.
La verdad es que siempre cuesta ceñirse a una métrica y una rima, pero te aseguro que este poema fluyó desde el principio y me resultó muy sencillo colaborar con @raulcd8.
Un gran abrazo :hugs:.

2 Me gusta

Muchísimas gracias, Jimmy!! Fue muy grato y divertido escribir junto a @wallacegere. Siempre es fácil hacerlo con alguien con tanta sensibilidad poética.

Un saludo.

2 Me gusta