Al filo de la herida (Mepi con @mariaprieto , @Selene.Arte & @Ruache )

un gustazo tenerte aquí Iyali, buena amiga, abrazo fuerte !

1 me gusta

Yo no estoy metida en la consulta, pero pienso que si.

Se ha extendido bastante en ésta Comunidad.

Yo he sido un poco reacia por el asunto de que, en mi cabeza, el conteo métrico siempre comenzará en 2 …pero eso lo dejamos para filosofar en privado, si quieren.

@varimar Profesor @Mucio_Senior @ Ruache @ Victoria Bojart ¡Amantes y conocedores del MEPI! ¡Pronúnciense!

Besos mil!!! :sunflower: :sunflower: :sunflower:

3 Me gusta

:star_struck: :wink: :blush: que bonito inicio de semana nos has regalado !!!

1 me gusta

jajaja… se me escaparon vivos todos… :wink:

1 me gusta

Es un tema muy particular, un reto especial que nos ha presentado el Num. Pi en sus dígitos 0 y 1.
Da para filosofar mucho. Lo hemos resuelto con licencias poéticas como bien indicamos, pero te entiendo totalmente el “conflicto poético” que eso genera a lo interno :wink:

2 Me gusta

Jajaja bueno es que cuando hacemos las cosas bien, no hay razón para ser descarnado ! ¿No crees, @varimar?

2 Me gusta

se me ocurre que si se resiste la pluma (en lo interior) a escribir Mepi por los dígitos 1 y 0, bien puedes tomar otras porciones de Pi que no contienen tales dígitos. Por ejemplo:

5-9-2-6-5-3-5-8-9-7-9- 3-2-3-8-4-6-2-6
(esta va del 5o dígito hasta el 23avo de Pi)

Creo que nadie ha escrito un Mepi con una porción intermedia de Pi, pero me suena a una variante válida que podemos agregar a la definición :wink:

Hermosa colaboración… Sentido y hermoso Mepi. Muchos aplausos!!! :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Carmen, amiga poetisa, muchas gracias por venir.

1 me gusta

Jajaja estaban de suerte ese día :sweat_smile:

2 Me gusta

Intenso y bellísimo!Aplausos a los cuatro.Precioso Mepi😄

3 Me gusta

Vicky, querida amiga, gracias !! :slight_smile:

1 me gusta

¿Cómo no podría estar yo de acuerdo poeta y amigo querido? Por mí parte hay luz verde, faltaría solo la aprobación de Osvid y su destacado equipo de colaboradores. Saludos a todos los que participaron en esta obra que despertaron gratas emociones en mí.

3 Me gusta

gracias mi amigo
vamos a ver si nos da luz verde @osvid

1 me gusta

¡Claro! Sin problema. ¿Tienes permisos para convertir una publicación en wiki?

OD

3 Me gusta

El sentido del Mepi es traducir a sílabas cada decimal de un número. Y si en ese novedoso lenguaje aparecen cuestiones a solventar, quedando claras, bien establecidas y aceptadas por quienes lo escriben, mi opinión es que es un enriquecimiento, un progreso en la poesía. De hecho es una solución genial aceptar como 0 a una conjunción. A mí me gusta, ha cambiado mi forma de escribir.

2 Me gusta

Nunca he probado.
Comienzo con una nueva y vemos?
Pero qué tipo le pongo? Debe ser Wiki desde el principio?

Puedo probar en unos 35 mins a partir de ahora.

1 me gusta

Gracias @Ruache amigo!!

1 me gusta

La puedes crear como publicación normal y luego con el icono de la herramienta convertirla a wiki. Puedes crearla por ejemplo en la sección de verso clásico.

2 Me gusta

Voy a probar luego entonces y te aviso si hay problema.