Al alma

Gracias Cecilia por tan, pero tan bello comentario !!! Un abrazo !!

Gracias Nora, hay almas que comunican muy bien a pesar de distancia y por sobre todas las interferencias !! Te agradezco muchísimo tu presencia y tus comentarios y toda la energía positiva que pones en todo lo que escribes , gracias infinitas !! Tu iluminas mi espacio con tus comentarios !!

1 me gusta

Muchísimas gracias Minada, gracias de todo corazón ! Tu comentario es un poema !! Gracias !

Mi poeta !!! Gracias por leer y escribir Milena, me encanta leerte ( aunque hayas retirado tus poemas ) hay algunos que conozco muy bien , como "la noche me envuelve con manto lunar " y "padezco de ausencias milenarias " y tantos otros que me gustaría que dejaras publicados . Cuando los leo me transmiten paz . Me gusta siempre saber estas aqui , gracias !!

2 Me gusta

Me gustó mucho tu poema :slight_smile: disfruté leyéndolo. Un saludo!

1 me gusta

muchísimas gracias , de todo corazón Selene !

1 me gusta

Qué belleza de poema, llega al „Alma“
Enhorabuena Jean,
Saludos, Maria Mercedes

1 me gusta

A pesar del ritmo ágil que le dan esos versos de pie quebrado,el poema es profundo por su contenido,de los que hay que leer más de una vez. Mi enhorabuena.
Saludos.

1 me gusta

Gracias Maria Mercedes, eres adorable, gracias !

1 me gusta

Gracias Jerónimo, te agradezco de todo corazón !!

Versos preciosos, almas que hablan y dialogan, presentimos más allá de las palabras… Un abrazo.

1 me gusta

Siempre hay aristas no descubiertas.
Realidades danzando en sincronía silenciosa.
Pasos sin pisadas registradas en la tierra.
Y espectros que se abalanzan para ser una rima o quizá un rastro escénico.

Sos un talento​:+1::+1:

1 me gusta

Muchísimas gracias por leer y comentar, gracias !!

Gracias compañero, te agradezco de todo corazón ! Gracias !!

1 me gusta

Qué maravilla Jean… Me lo llevo a favoritos para leerlo y releerlo! Abrazo grande poeta!!!

1 me gusta

Muchas gracias Magdalena , gracias , un abrazo !!!

1 me gusta

Gracias Carmen, me alegra que te guste , gracias !!! Un abrazo a ti !!

1 me gusta