Gracias Cecilia por tan, pero tan bello comentario !!! Un abrazo !!
Gracias Nora, hay almas que comunican muy bien a pesar de distancia y por sobre todas las interferencias !! Te agradezco muchísimo tu presencia y tus comentarios y toda la energía positiva que pones en todo lo que escribes , gracias infinitas !! Tu iluminas mi espacio con tus comentarios !!
Muchísimas gracias Minada, gracias de todo corazón ! Tu comentario es un poema !! Gracias !
Mi poeta !!! Gracias por leer y escribir Milena, me encanta leerte ( aunque hayas retirado tus poemas ) hay algunos que conozco muy bien , como "la noche me envuelve con manto lunar " y "padezco de ausencias milenarias " y tantos otros que me gustaría que dejaras publicados . Cuando los leo me transmiten paz . Me gusta siempre saber estas aqui , gracias !!
Me gustó mucho tu poema disfruté leyéndolo. Un saludo!
muchísimas gracias , de todo corazón Selene !
Qué belleza de poema, llega al „Alma“
Enhorabuena Jean,
Saludos, Maria Mercedes
A pesar del ritmo ágil que le dan esos versos de pie quebrado,el poema es profundo por su contenido,de los que hay que leer más de una vez. Mi enhorabuena.
Saludos.
Gracias Maria Mercedes, eres adorable, gracias !
Gracias Jerónimo, te agradezco de todo corazón !!
Versos preciosos, almas que hablan y dialogan, presentimos más allá de las palabras… Un abrazo.
Siempre hay aristas no descubiertas.
Realidades danzando en sincronía silenciosa.
Pasos sin pisadas registradas en la tierra.
Y espectros que se abalanzan para ser una rima o quizá un rastro escénico.
Sos un talento:+1:
Muchísimas gracias por leer y comentar, gracias !!
Gracias compañero, te agradezco de todo corazón ! Gracias !!
Qué maravilla Jean… Me lo llevo a favoritos para leerlo y releerlo! Abrazo grande poeta!!!
Muchas gracias Magdalena , gracias , un abrazo !!!
Gracias Carmen, me alegra que te guste , gracias !!! Un abrazo a ti !!