A mi principito del "grunge"

Muchas gracias poeta, un referente musical de mis años jóvenes, jjjj!!! Saludos

1 me gusta

Muchas gracias amiga, cuánto tiempo me alegro leerte!! Si un referente musical de mis tiempos joviales, una pena su muerte tan joven!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias por unirte a su homenaje, así es un referente musical de una generación, una pena su muerte tan prematura!!! Saludos

1 me gusta

Y de los míos también querida Ana María ya tengo 43,Muchas gracias la verdad que es un placer volver sólo me ausente un tiempito.Abrazos!Un gran placer volver a leerte!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ésto es una maravilla mi amor… y fanática de Nirvana lloro la muerte de Cobain como tantos… me lo llevo a favoritos!!

1 me gusta

Ya era un mito, pero cuando se muere joven, uno se convierte en un supermito, un ídolo. Y él lo es y lo será.
Hermoso homenaje que le brindas con tus versos, amiga!!:clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te guste este reconocimiento a un ídolo musical tan potente como frágil, una auténtica pena, nos queda para la eternidad su música, !!!Bsss!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es ya era mito fugaz pero mito, una auténtica pena, nos queda su música !!! bsss!!!

1 me gusta

¡Hermoso!!!
¡Tremendo homenaje!!! :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te gustará este pequeño homenaje a un alma tan exitosa como desgraciada!!! bsss!!!

1 me gusta

Echa tu cuento como es, seguro comprabas los discos de Locomia… jajajaj; es broma . saludos.

1 me gusta

Qué bella dedicatoria!!!

"Todavía, hoy
mi “principito del grunge”
me suelto la melena
al ritmo de tu mítico
“smell like teen spirit”

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es un tiempo de juventud y bellos recuerdos al ritmo de Nirvana!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart: