Muchas gracias poeta, un referente musical de mis años jóvenes, jjjj!!! Saludos
Muchas gracias amiga, cuánto tiempo me alegro leerte!! Si un referente musical de mis tiempos joviales, una pena su muerte tan joven!!!
Muchas gracias por unirte a su homenaje, así es un referente musical de una generación, una pena su muerte tan prematura!!! Saludos
Y de los míos también querida Ana María ya tengo 43,Muchas gracias la verdad que es un placer volver sólo me ausente un tiempito.Abrazos!Un gran placer volver a leerte!!
Ésto es una maravilla mi amor… y fanática de Nirvana lloro la muerte de Cobain como tantos… me lo llevo a favoritos!!
Ya era un mito, pero cuando se muere joven, uno se convierte en un supermito, un ídolo. Y él lo es y lo será.
Hermoso homenaje que le brindas con tus versos, amiga!!
Muchas gracias poeta, me alegro que te guste este reconocimiento a un ídolo musical tan potente como frágil, una auténtica pena, nos queda para la eternidad su música, !!!Bsss!!!
Muchas gracias amiga, así es ya era mito fugaz pero mito, una auténtica pena, nos queda su música !!! bsss!!!
¡Hermoso!!!
¡Tremendo homenaje!!!
Muchas gracias poeta, me alegro que te gustará este pequeño homenaje a un alma tan exitosa como desgraciada!!! bsss!!!
Echa tu cuento como es, seguro comprabas los discos de Locomia… jajajaj; es broma . saludos.
Qué bella dedicatoria!!!
"Todavía, hoy
mi “principito del grunge”
me suelto la melena
al ritmo de tu mítico
“smell like teen spirit”
Muchas gracias amiga, así es un tiempo de juventud y bellos recuerdos al ritmo de Nirvana!!!