4 en Métrica Tei Kei (Acerca de las flores)

@osvid @horten67

Me ha funcionado
lo he probado con éxito en mi poema de Cuatro entre palmeras…

Gracias !!

1 me gusta

Que bellesa en ese ajiaco oriental.
Los cuatro ingredientes los he saboreado en un solo plato.
Haiku, Hokku, Muki y Senryu… muy bien sasonados.
Un abrazo, amiga Alda

1 me gusta

Perfecto, sí ya funciona :slight_smile:

1 me gusta

Maravillas japonesas, estimada compañera!!
:butterfly:⚘:butterfly:

¡Agradecida!

Eso es lo que me gusta de ti Alejandro, que en tus comentarios analíticos nos regalas una cátedra.

1 me gusta

Todos me han parecido muy bellos, y como dice María, no conozco mucho de este género, pero la belleza en ellos se aprecia perfectamente. Felicidades.

1 me gusta

¡Muy agradecida!

1 me gusta

Aprendiendo!!!

saludos

Todos maravillosos, pero me quedo con éste… Genial, Alda…

1 me gusta

Parece una tontería, pero estoy contenta de poder agregar “haiga” al poema.

¡Saludos!

1 me gusta

ahhhh… cierto… que yo hice berrinche con @osvid desde el principio para que me permitiera el uso de imágenes, jeje :wink:

sí, es bonito poder incluir haiga en los poemas japoneses, e imágenes en general para los poemas :slight_smile:

1 me gusta

Ja ja ja ja…
Yo pregunté, pero, me temo que no tengo la confianza suficiente para “hacerle berrinches”, ja ja ja ja

1 me gusta

Apreciada, Alda! A medida que camino bajo la florida sombra de los cerezos, me voy nutriendo de sus encantos.
Sin especificar las tonalidades de su colorido, sólo puedo expresar que te has adornado tanto que te me has confundido entre los ramilletes
de tus bellas composiciones.
Abrazos cariñosos!

1 me gusta

Berrinches podéis hacer cuando queráis :slight_smile: o como se dice por aquí el que no llora no mama.

Es cierto lo que dice Alejandro! En un principio incluso se consideró no permitir el uso de imágenes (se abusaba mucho de ellas en el anterior Poémame, en muchos casos no tenían nada que ver con el poema, o ignoraban los derechos del autor de la imagen original…).

Finalmente el compromiso que hemos adoptado es que se puedan incluir a partir de nivel 2 de confianza (los niveles se otorgan en base a criterios objetivos).

1 me gusta

Qué belleza. Abrazos cariñosos.