1.1.5

cierto que
Subestimar la memoria
es una hazaña imprudente,

y que tire la primera piedra
el que su mente lo desmiente
un buen poema. enhorabuena

Muy buen poema!!!

saludos @Muss

Espectacular poema, querido Muss. Un gusto de lectura reflexiva. ¡Abrazos! :slightly_smiling_face:

Me encantan tus reflexiones y tus rimas Mucio
Un abrazo

¡Me encanta el desarrollo de todo el tema!
Tema, por cierto, que me atrae poderosamente. ¿Si olvidaramos todo cómo aprenderíamos a no cometer el mismo error de nuevo? (ya sea que el error sea otorgar a alguien la confianza)
Muy bien expuesto, deliciosos versos. Hermoso y nutrido vocabulario. ¡Y aún así tan fluido y fácil de leer!
¡Me encanta, simplemente, me encanta!

1 me gusta

Perdonar es mas fácil que olvidar, la afrenta se queda en subconsciente y y se despierta a la mas leve circunstancia que recuerde la letal agresión. Demás esta decirte que me encantó. Abrazos para ti

@useggb muchas gracias poeta. Abrazo fuerte

@martinrenan24 muchas gracias poeta. Abrazo fuerte

1 me gusta

@MorAlex7 muchas gracias. Complacido con esta visita. Abrazos poeta

1 me gusta

@delia muchas gracias. Yo encantado con tu compañía. Abrazos cariñosos

@aldanalisis muchas gracias por tu compañía y por esa apreciación y aporte, definitivamente coincido. Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño.

@varimar muchas gracias por pasar y por tu grata compañía. Abrazos cariñosos

Si, son dos cosas diferentes donde una domina más a la otra. Tus versos siempre tan reflexivos y hermosos. Besitos y abrazos.

1 me gusta

@Sinmi totalmente querida amiga. Una cosa no elimina a la otra y justo una de ellas es un detonador. Siempre feliz de tenerte presente. Abrazos con admiración y cariño

Afortunado y dichoso de tener la fortuna de leer composiciones poéticas tan sublimes . Me sumo y ratifico los comentarios. Es otro nivel. Enhorabuena poeta.

1 me gusta

@gollolara muchas gracias por pasar estimado poeta y por tan halagador comentario. Abrazo fuerte

1 me gusta

Precioso y muy cierto. Maldita esta memoria que no olvida aunque quisiera!!! :heart_eyes:

1 me gusta

Que buen poema, con verdad, y común. Felicito su poema.

1 me gusta

@Checha que gusto recibirte acá, muchas gracias por pasar. Saludos afectuosos

@Deisak muy agradecido con su visita. Saludos poeta

1 me gusta