Y soy libre en mi lírica mirada

Gracias por tus palabras, Héctor! Un saludo y buenas noches.

1 me gusta

Me alegra recibirte de nuevo en mi rincón, amigo. Muchas gracias por venir!
Espero que sigas publicando y no desaparezcas otra vez… :wink: :grinning:
Abrazo grande, Carlo! :hugs: :heart:

1 me gusta

Que hermoso poema !!! Grita libertad en cada verso :clap::clap::clap: En efecto, ya queríamos ser libres después del confinamiento :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Bellísimo mi admirada poetisa :two_hearts::rose:

1 me gusta

¡Claro, amiga! Intentaré el ánimo de unirme a la libertad de las letras.
Un gran abrazo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Así es! En aquellos momentos nos quedamos atónitos y llenos de incertidumbre, fue muy grande lo que pasó…hasta perder la libertad de movimiento, como pájaros enjaulados…
Ojalá no se repita a esa escala…

Gracias, Melchor. Disfruta del finde y pronto…de la feria!
Y que nos quiten lo bailao…por si acaso!:+1::grinning::dancer::dancer:

1 me gusta

Gracias siempre por tus hermosas palabras y por venir a mi rincón…:rose::rose::hugs:
Un enorme abrazo, Lucía!

Usted podrá tener la apariencia de una reposada “dómina”, porque tiene ese pretencioso aire rubio de lo señorial y europeo; pero cuando escribe, usted ya no tiene edad… se le caen las cáscaras y cambia de una escena a otra con la coloridad con la que ferrocarrilea un paisaje.

¡¡¡Precioso texto!!!

Saludos.

1 me gusta

Libertad siempre se escribe siempre con mayúscula…
Se aprecia mucho más cuando te falta, ahí te das cuenta del valor que tiene…
Gracias, Ludico! :hugs:

2 Me gusta

Mil gracias, Fabiana! Besos!:kissing_heart::kissing_heart::rose:

1 me gusta

Muchas gracias por venir a mi rincón! :rose:
Abrazos, Bea!

1 me gusta

Dios también se escribe siempre con mayúsculas, existe una infortunada coincidencia entre ambas palabras al emplearse como sustantivo, es difícil probar la existencia de ambas, pero como dijera Aristoteles 《 […] es preferible lo imposible verosímil a lo posible increible》 Saludos cordiales.

1 me gusta

Hermoso, María!! Que los versos surquen el cielo y a través de bosques y desiertos lleguen a la orilla del mar… :sunny: :sunny: :blue_heart:
Bonitos versos!!
Un abrazo

1 me gusta

Mil gracias siempre, querido amigo! Visto el poema desde la distancia…lo escribiría de otra manera, pero lo dejé así, tal cual.
Abrazos, Pedro!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Y un poquito largo también…:sweat_smile::sweat_smile:
Muchas gracias, amiga! Disfruta del finde, yo tengo un evento hoy…:wink::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, amigo! Que no se vuelva a repetir…
Abrazos, José Manuel!:hugs:

Muchas gracias, Pedro!
Y que tardes mucho en cerrar la pestaña, amigo…:wink::sweat_smile:
Abrazos!

1 me gusta

Las gracias a ti, querida Mari. por haberlo dejado tal cual. No creo que escribiéndolo de otra manera lo pudieras haber superado. Es maravilloso.
Besos y abrazos

1 me gusta

¡Un hermoso canto a la libertad! ¡Bravo, María! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

La libertad lo vemos mejor cuando se nos escapa por unos momentos, la poesía refresca y da alas.

Bonito poema!!!

Saludos, María.

1 me gusta

Sí, parece que fue ayer…esperemos que no nos ocurra otra vez.
Gracias, amiga! Pasa un buen domingo! :sun_with_face::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta