Y no es un exceso

Ay qué alegría y que bello comentario poeta. Gracias :hibiscus::hibiscus:

1 me gusta

Dos cosas inmensas encontré en esta magnifica manifestación poética.
1.- Una libertad que se mueve sin impronta en la forma, es decir, no hay más correspondencia que la que siente su creadora para decir. por ejemplo: « Te adivino la intención/ Levanto los brazos/ suelto armas y evado el duelo» en estos tres versos se revela la intención morfológica de la propuesta desde la estructuración interior, el pronombre “Te” anuncia una segunda persona, lo subsiguiente una declaración condescendiente que abre, una brecha afable. (es como decir: este poema promete
2.- En segundo lugar, es la disparidad del ritmo donde coinciden en su mayoría los versos nones para la tensión silábica, por eso se hace tan digerible la lectura en este patrón y fluye sin perturbaciones de tipo acentual, ejemplo: « pa -ra-pro-lon- gar -el-ab-so- lu-to-par-ti- ci -pio.» (1/5/9/13)—son los misterios de la poesia, que dominas con maestría, y nos da pie para analizar y estudiar— Gracias por publicar.

2 Me gusta

A ti corazón por el afecto y la atención constante y enriquecedora!! Por ahí tengo algunas cosas entre manos que espero las disfrutes. A escribir pues…! Un abrazote de los nuestros, tan venezolanos y alegres. :hugs::hugs:

AY! Poeta de los apasionados versos, me encantan.
Saludos amiga.

Muy buenos versos, Gio. Enhorabuena. Tienen una espontaneidad que no es óbice para que el ritmo discurra sereno entre sílabas y tildes. Suscribo el comentario de Lúdico: tu poesía posee el encanto del cabello despeinado o de la caricia imprevista y que, observados con detenimiento, revelan un íntimo orden, una controlada dejadez, una medición calculada de tal modo que el impulso natural no es coartado por desempeños posteriores. Me reitero, felicidades por tu saber hacer sin deshacer, compañera.

1 me gusta

Poeta, agradezco con todo mi corazón la gentileza de tus palabras y la valoración para con mis letras.
Sé bienvenido siempre a esta guarida de soles.
Se apreciará tu visita. :sunflower::sunflower::sunflower:

2 Me gusta