Y me dijo, "Pessoa"

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara el secreto que me ha contado Pessoa, jjjj!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, poeta ahí esta el riesgo lanzarse a ese cráter pero también el sí de la vida!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muy hermoso. Inmenso!! :clap::clap::clap::clap:
Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tan sentido comentario y por palpar ese sentir desnudo en versos, así es, a veces ese mundo onírico tan perfecto nos seduce en exceso desprendiéndonos de la piel de la vida, además ese poema de Pessoa es una auténtica maravilla, lo tuve fácil con su magnífica lectura!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Jjj Muchas gracias, creo que sí, que me lancé al cráter de la vida con toda su piel en efervescencia, creo que es la única forma de vivir, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias Rraffa, no había leído mucho de Pessoa, pero ese poema de fascinó, me pareció que me colocaba en la tierra, en la vida, con todas sus consecuencias!!! Abrazos!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es aferrarse a la carne de la vida, a su pasión en todas sus facetas, a vivir en plenitud!!!

Muchas gracias poeta por tus sensaciones, si he intentado despejar ese mundo onírico perfecto que tan solo habita en la nada sino lo envolvemos con la piel que nos cubre!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Jjjj muchas gracias poeta, así es esa lava que nos impregna desde las mismas entrañas de la tierra como fe de vida, real y auténtica!!!

Que maravilla de comentario tan poético como tus versos, ademas con una cita directa al corazón, así es poeta!!! :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es vivir en plenitud!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta