Me ha gustado muchísimo. Tengo la esperanza de que el Mundo no acabe, y que todo lo que expresa tu mensaje se cumpla, pero después de que logremos que se acaben las guerras y podamos vivir en ese Mundo nuevo que debemos construir y lograr se haga posible.
Fuerte abrazo.
"
y en el lienzo infinito de un pliego vacío / de guerras, de llanto, de odio, y de sangre/
iremos a caminar de la mano,
a orillas de la playa de la vida . . .
"
Me ha gustado muchísimo. Tengo la esperanza de que el Mundo no acabe, y que todo lo que expresa tu mensaje se cumpla, pero después de que logremos que se acaben las guerras y podamos vivir en ese Mundo nuevo que debemos construir y lograr se haga posible.
Fuerte abrazo.
Ayyy amigo poeta, así sea… ojalá pasemos de la retórica ilusoria y anhelante a una realidad casi utópica… Vaya mundo el que hemos forjado como humanidad, hasta ahora, tan fallido.
Y a ti un millón de estrellas de agradecimiento. Tu presencia es siempre tan grata y bienvenida.
Así es buena amiga Walla, un mundo de buenas intenciones … y como reza algún dicho “el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones”… Ojalá las palabras y la poesía tuvieran más poder aún, para transformar un mundo.
Y a ti, mi agradecimiento eterno, por tu compañía en mi poesía.
Esperanzador, se siente como si, se cambiara todo alrededor buscando en los corazones la tierra prometida, una nueva historia por contar.
Saludos Alejandro
Así es amigo, ese es el espíritu del poema. Te agradezco tu lectura y bella apreciación.