Y de repente

Muchas gracias poeta por tu sentir y tus palabras, un fuerte abrazo en estas fiestas tan especiales y distintas!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Demasiado hermoso para encontrar palabras que resuman su verdadera magnitud.
Es un lujo poder leerte
Enhorabuena
Saludos

1 me gusta

Me dejó sin palabras !!! Precioso poema Ana !!

“Y de repente,
deshojé,
sin contar mis pétalos
a esa flor del tiempo”

Abrazos,

1 me gusta

Te felicito por tu merecida mención en el caos exquisito, y a @AljndroPoetry por regalarnos el otro lado de nuestros poemas, fue genial. Abrazos a los dos

1 me gusta

Muchas gracias poeta por acercarte a mis letras y dejar tu impronta!!! Abrazos y feliz año 2021!!!

Muchas gracias amiga, el sentir es lo que cuenta, me alegro que te haya gustado, recibe un fuerte abrazo y feliz año 2021 cargado de poesía y salud y buena compañía como en esas tertulias tan amenas!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ahh muchas gracias por tu observación tan metafórica, me alegro que te gustara!! Saludos y feliz 2021, poeta!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu detalle y tu sentido reconocimiento, aunque lo verdaderamente importante es el calor y la satisfacción de participar como comunidad en el apoyo a la obra poética de nuestro compañero y gran poeta Alejandro!!! Os deseo un feliz año 2021 lleno de salud, poesía y que sigamos compartiendo buenos momentos!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Amiga ustedes se merecen ese reconocimiento y mucho más, no estaba equivocada yo al ser tu fans número uno jejeje, yo sabía que algún día te darían tu “Oscar” , mí afecto y reconocimiento para @Selene.Arte, @AljndroPoetry y para ti, esperando también que podamos seguir reuniéndonos para paliar un poco estos tiempos difíciles. Felices fiestas para los tres y los suyos y que sigan los éxitos. Abrazos sincero

Por muchas noches de tertulia !!! :hugs::kissing_heart: Feliz año y mis mejores deseos en este 2021 !!! Gracias por la linda amistad y por compartir toda tu bella poesía !!! :kissing_heart: