Y de repente

Y de repente,
en un óbito fugaz
vacié mis versos
abonados
con fértiles instantes,
esculpidos
entre duelos en danza
y letras ilegibles
en el dorso de un gemido
hoy, inertes
y visiblemente pálidos
en la urna del poema

Y de repente,
deshojé,
sin contar mis pétalos
a esa flor del tiempo
que germinaba
de embriaguez mi todo
y me olvidé,
sí, me olvidé,
de nutrirle
trago tras trago
con mi vaso colmado de gula
y mi boca cosida a su sed
exiliándose,
con su hora compungida
envuelto en el desahucio

Y de repente,
en un óbito fugaz
tropecé
con mis propios versos,
insignificantes
y sin graznidos

17 Me gusta

Tus versos crecen solos, sin necesidad de que los cuides, amiga!!
Precioso poema!:kissing_heart::kissing_heart::hugs::hugs::memo::memo:

1 me gusta

Precioso amiga. Siempre es un placer leerte :hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Si, tus versos crecen y se fortalecen más y más, al mismo tiempo que nos cautivan. Felicidades amiga en esta Navidad. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Besitos y abrazos. :kissing_heart::kissing_heart::hugs::hugs:

1 me gusta

Y de repente tus versos amiga, geniales.

Un beso!:kissing_heart:

1 me gusta

Tus versos son como escaleras que llevan a los cielos… Te deseo feliz Navidad, amiga. :white_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

En la urna de tus poemas están muy bien guardados tus versos y tu tiempo. Abrazos!

1 me gusta

¡Desgarrador!
¡Dime cualquier cosa tus versos, querida Ana María, menos que son insignificantes!

¡Que poema tan conmovedor!
Creo en la ley de la atracción, física y metafísica, y creo que estoy atrayendo poemas que me hacen sentir más triste.

¡Pero es un halago! ¡Está muy bien desarrollado! ¡Precioso! :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

¡Aprovecho para enviarte mis mejores deseos de Navidad! :gift_heart:

1 me gusta

Hermoso, sencillamente!!!

“Y de repente,
en un óbito fugaz
tropecé
con mis propios versos,
insignificantes
y sin graznidos”

1 me gusta

Magníficos versos. Saludos.

1 me gusta

Versos desgarradores! Qué fuerza!!
Felices fiestas!

1 me gusta

Jjj muchas gracias amiga por tu confianza, jj como en una selva amazónica, me alegro que te gusten!! Un fuerte abrazo virtual en estas fechas tan entrañables y tan diferentes!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias amiga, me alegro que te gusten!!!:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegro que te gusten y espero que en estas fechas tan especiales aún tan distintas, disfrutes de la buena compañía, mucha salud y poesía!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te hayan gustado, un fuerte abrazo navideño, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Ahhh muchas gracias amiga, por escalar esos pedacitos del corazón para saborear el sentir de la poesía, un fuerte abrazo navideño en este año tan especial pero siempre con estrellas de versos!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Jjj muchas gracias Juan Carlos, así es nuestros versos siempre se guardan en un rinconcito de nuestro sentir, un fuerte abrazo poeta!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, siempre por tu inmenso sentir empático con el verso y su expresión, me alegro que te haya conmovido. Yo también te deseo que esta Navidad te llene de salud, creatividad y poesía y sigamos compartiendo a través del verso los sentimientos!!! Un fuerte abrazo navideño!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias Lucía, me alegro que te haya gustado, un fuerte abrazo en estas fechas tan especiales!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado!!! Saludos!!!

1 me gusta