Voluntad de vivir

¿De dónde vienes?

Naturaleza, afán, propósito.

Solo un latido.

….

Tú,

de tan lejos.

Frágil fruto, espacio por llenar.

Arcángel ocupando una burbuja.

….

Te contienen,

como la tierra contiene al río:

surco y libertad.

….

¿De dónde vienes?

Tú, tan lejos.

Ya casi un nombre.

….

Me amaneces sobre un sueño de vida.

11 Me gusta

《¿Quién soy yo?
¿Quién será?
Soy la ruta, el camino por donde vas》
La respuesta quizas en los brazos de la ataraxia, por mo pronto —un aplausos— mientras descubrimos quien será.

1 me gusta

Complicado el matiz para elegir colores de paleta definitivos ¿Y si al final merece lapena pintar solo un cuadro más?..pero es imposible, el color de la respiración lleva la etiqueta de cada ser viviente y hasta ahí solo, creo que sé.

Muy interesante tu exposición de los hechos. Me gustó

Saludos

1 me gusta

Muy bello tu poema. :rose:
Difícil de interpretar, cada uno es libre para hacerlo, a mí me sugiere más de una idea, pero lo importante es que nos llegue…y a mí me llegaron mucho esos versos.
Me quedo con este hermosísimo final…

Que tengas buen domingo, amigo!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Buen poema, Rafa. Saludos

1 me gusta

Magnífica tu voluntad de vivir.
El verso final me lleva a que el amor todo lo puede.
Quizá soy una romántica empedernida.
Me encanta el poema y su originalidad, Rafa :clap::four_leaf_clover:

1 me gusta

Voluntad de vivir, pulsión de vida… camino y caminante. El ciclo de la vida y la continuidad (el nombre de alguien que viene en camino). La esperanza de ver su rostro. Muchas gracias por tu lectura.

1 me gusta

Somos “rama que empuja otra rama” (decía Rilke). Crecemos y nos vemos en las nuevas ramas que van saliendo del árbol aceptando el paso del tiempo. Muchas gracias, Pedro.

1 me gusta

Me gusta escribir poemas abiertos, dejando libertad a quien los lea de extraer lo que les resuene en ese momento.
Para mí, la primera intención del poema es la alegría por esperar mi primer nieto/a. Un amanecer que también me amanece.
Un abrazo y buen domingo :hugs: :sun_with_face:

1 me gusta

Muchas gracias por pasarte por mis poemas y comentar. Saludos.

Esa es la esencia del poema: voluntad de vivir y amor. Una nueva forma de amor que voy e iré descubriendo cada día. Gracias por apreciarlo.
Un abrazo. :hugs:

1 me gusta

Algo bueno…tenía que ser!! La alegría de un nieto…no se cambia por nada! :blush::blush::blush::smiling_face_with_three_hearts:
Felicidades por ello, me alegra.:rose::+1:

Yo tengo dos nietas, una de 5 y otra de dos y me tienen loca…de tanto cariño. Ya lo sabrás…:hugs::hugs:

1 me gusta

Que bello poema!!
Un sentir en cada uno de los versos. :hugs: :rose:

1 me gusta

Que bello, desde el propio título, con ese ímpetu de vivir, ese final como un espléndido amanecer, todo un regalo, poeta!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias por sentirlo, Chus :sun_with_face: :sun_with_face:

1 me gusta

Gracias por el recorrido por todo el poema y el regalo de tu comentario. :hugs: :sun_with_face:

Solo pocos meses de incertidumbre, llegado el momento cumbre la vida será mejor, ¡Felicitaciones !

1 me gusta

Muchas gracias, Domingo.

:clap: :heart: :heart: :heart:!!!

1 me gusta

Gracias por tu lectura, Marta :hugs: :hugs:

1 me gusta