Víspera lateral de mis silencios

Te he buscado en mi pecho como una cicatriz en la madera,
como un rastro de sangre que se prende en un ábaco roto.
Cuerpo de minutero, en una palabra desnuda y extenuada.
Afilo mis ojos en el vaticinio de una piedra.

Existe una línea perpendicular a un vaso de aves y te busco,
y te escarbo con furia de números. Muerdo mi piel y devoro sin piedad
la víspera lateral de mis silencios, y te busco, porque te amo…
Aunque estés destruida, aunque te falte la inclinación de las lluvias
en tus pupilas de hembra,
aunque haya pus en un papel pinchado de tus propias luciérnagas.
Porque me has amado, donde el plural de la multitud solo hallaron a un hombre
repleto de hormigas y estigmas en la memoria del olvido.

15 Me gusta

Qué imagen tan potente, como todo el poema. :clap:

1 me gusta

Wow muy hermoso. Saludos cordiales.

1 me gusta

Bellísimo y potente tus versos amantes, poeta!!!

1 me gusta

Es maravilloso :purple_heart:

1 me gusta

Arrebatador y tremendo, con mucha fuerza!!:clap::clap:
Abrazo fuerte, Héctor!

1 me gusta

Siempre un rayo en tus versos…
Saludos cariñosos, MM

1 me gusta

Me encanta, Héctor.
Ese final es más que precioso :ok_hand:

1 me gusta

¡Genial! :clap::clap::smiley:

1 me gusta

Eres muy amable, me alegra que te haya impactado este humilde poema. Mis saludos afectuosos poeta! Feliz día del amor y la amistad! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :hugs: :bouquet: :writing_hand:

1 me gusta

Muchísimas gracias querida poetisa! Feliz día del amor y la amistad! :smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :bouquet: :writing_hand:

1 me gusta

Te agradezco querida poeta por tu comentario siempre es un honor tenerte en los comentarios… Feliz día del amor y la amistad! :kissing_heart: :smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :bouquet: :writing_hand:

Muchas gracias, querida Enid! Mis saludos muy cálidos para ti! Feliz día del amor y la amistad! :kissing_heart: :smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :bouquet: :writing_hand:

Me siento muy honrado por tu comentario, querida poetisa! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :hugs:

1 me gusta

Eres muy amable, querida poeta! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :hugs: :bouquet: :writing_hand:

1 me gusta

Me honras con la bondad de tu comentario, saludos mi querida y admirada poeta! :smiling_face_with_three_hearts: :bouquet: :hugs: :kissing_heart: :writing_hand:

1 me gusta

Un amor tallado en el cuerpo, un amor que te ha rasgado y permanece perpetuo como una impronta, de esos amores :heart: Guau…:heart_on_fire: que lindo… mucha fuerza en estos versos, se puede sentir, gracias Héctor, una vez más por compartir tus letras :palms_up_together:t2:

1 me gusta

Me alegra mucho que te haya gustado, querida poetisa!