He grabado mi voz mientras leo el poema. Cierro los ojos y entonces disfruto mejor los colores descritos de la vida.
¡Excelente!
Gracias por compartir.
Visten de violeta las horas sublimes que entretejen la trama plateada de la vida; violáceo es el misterio de tus ojos.
… ya mezcla los colores, es el “Prisma Versal”???
¿Y el cierre versal es MEZCLAR los colores, como una paleta de acuarela?? Si hablé del amarillo y el azul en el “Cierre Versal” hablaré de VERDE?? ¿O diría algo como “amarillo azulado”?
Qué lindo espíritu de aprendizaje,Alda!Me encanta!
Cuando nombro los dos colores, plateado y violeta,al decir violáceo,sigo queriendo nombrar al violeta,pero utilicé un recurso para repartir mejor los dos tonos en los siete versos…la última etapa es el color resultante de la mezcla, que sería el violeta platinado.Espero ser clara, compañera, cualquier duda, aquí estamos! Abracito!
Estos poemas crean un efecto mental sorprendente, al menos me ha parecido a mí. Poco a poco se va formando la imagen hasta que se mezclan los colores en la imaginación. Enhorabuena Silvy, es una forma de poesía que haciéndola con cuidado pueden lograrse imágenes con mucha intensidad.
Qué lindo cuando hay personas con un corazón limpio que disfrutan de los logros de los demás…eso es ser compañero,Mucio!Ya iré pensando en otra Áurea!! Saludos poéticos y cariñosos!!