Viento nocturno - (Sedoka en dos Katauta)

Cadencia dulce
de ululantes sonidos
que me regala el viento.

Noche repleta
de sonidos que arrullan,
que arropan y consuelan.
.
.
.
.
Vincent Van Gogh - noche
Imagen : cuadro de Vincent Van Gogh

12 Me gusta

Muy bello!!
Besines y esas cosinas.

1 me gusta

Gracias preciosa :kissing_heart::heart_eyes:

1 me gusta

Si es que me tengo que mecer entre tus versos, salerín.

Abrazos “estrellados” (como el cielo y como los huevos en el plato, jajajaja, desde que hemos hablado de comida, me sale el abrazo escalfado, a la plancha, a la parrilla, empanado, a la barbacoa, salteado, fritito…) :hugs::hugs:

1 me gusta

Jajajaja a mí me encantan los abrazos y todos los que tú has puesto están de rechupete…y con tomate , y milhojas de achuchones, abrazo al pil-pil, y al ajillo y rebozados y abrazos en su tinta de caricias ,…

1 me gusta

¡El sonido del viento excelentemente descrito!
Bello, bello :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias Alda, un abrazo :grinning::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

¡¡¡Hermoso!!!, breve y hermoso.

A veces el viento sopla con tal ímpetu que, en vez de estos sonidos arrulladores, le salen más bien ruidos fantasmales… como si aullaran lobos de niebla (lo he oído y si estás solo, da miedo je, je, je)

¡Enhorabuena!

Saludos.

1 me gusta

Me has recordado al viento de Ávila, allí ululaba con fuerza, el de tu poema es más amable. Saludos

1 me gusta

jeje es cierto. A mí me encanta el sonido del viento .
Un abrazo :grinning:

1 me gusta

bella noche sonora la que describe tu Sedoka

muy bello !

Noche repleta
de sonidos que arrullan,
que arropan y consuelan.
1 me gusta

No sé si te lo he dicho alguna vez , pero yo soy de un pueblo de la Provincia de Ávila (España) Me encantaría conocer vuestro Ávila. ¿es una montaña?

Gracias, un abrazo :grinning:

1 me gusta

Muchas gracias Alejandro, un abrazo :grinning:

1 me gusta

Conozco Ávila capital porque pasé allí un año de mis estudios, de eso recuerdo el viento y las nevadas hasta el mes de mayo :sweat_smile:

1 me gusta

Ahhhh!!! Creí que hablabas de otro Ávila :joy::joy::joy::joy::joy::joy: En Ávila frío y murallas y yemas de Santa Teresa , y ternera y Judías de mi pueblo ( El Barco de Ávila)…y buena gente , jejeje Gracias amigo.

1 me gusta

Un bello sedoka, amiga!
Te confieso que de niña el viento que soplaba y silbaba de noche en la chimenea de mi casa, me daba pavor…!
Ahora me parece muy poético, pero le sigo teniendo mucho respeto!:blush::blush::blush:
Una cosa más…:joy::joy::joy:

1 me gusta

jejeje yo creo que eso nos pasaba a casi todos. A mí también.

Besitos :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Preciosos y envolventes versos, Horten… Me encantan las noches de viento! Un beso. :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias Carmen :kissing_heart::hugs:

Feliz domingo :heart_eyes:

1 me gusta

Vientos de calma :leaves:Abrazos

1 me gusta