Verso sin apellidos

Me sufrió
la paciencia de un verso
en la ebriedad
de mi absurdo,
en el desarraigo
de mi llama divina,
agotándose
de tanta letra agónica
ardiendo
en el círculo vicioso
de un fuego ausente,
desahuciado
entre los rescoldos

Y sin despedida,
se exilió
huyendo de mí
a ese incierto letargo,
cargando
con la duda de su bostezo
o con esa muerte anónima
tan oscura,
como la que arrastra
el soldado desconocido
expirando
entre las bilis de las guerras,
simplemente
para extinguirse,
en verso sin apellidos

16 Me gusta

Existen los versos rebeldes,cierto,que no quieren formar parte de un poema por el hecho quizás de no someterse a las normas.Existen y se van apenas nos descuidamos sin importarle convertirse en verso anónimo y olvidado.
Original el planteamiento y bello el desarrollo.
Abrazo,poeta.

1 me gusta

A veces los versos se nos van… lo hacen sin previo aviso… de la forma más desconsiderada… aunque siempre vuelven! Un poema magnífico, amiga. :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Acabo de leer otro de Rafa de un poema que esperaba salir a la luz y ahora, en este tuyo, hay algún verso rebelde que huye al exilio porque esperó demasiado y lo ignoraste…
Proscrito y sin apellidos…:blush::blush:
Pensarán de los poetas que estamos locos, sí, pero bella locura la de escribir…!!!
Hermoso tu poema, amiga!
Alguno de los míos que están a la espera, seguirán el camino del tuyo…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Besitos fuertes!! :hugs::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Preciosos estos versos de palabras en exilio y sin apellido. Original y muy bonito amiga.

:heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Poemas grises en los que fluimos siendo nadie a ninguna parte. Un gustazo leerte como siempre.

1 me gusta

Un poema con fuerza y sentimiento. Me ha hecho releerlo y me ha llegado, para mí eso es muy importante.

ESO no se hace a un poeta! que bastardo…jajajaja Pero algo te ha dejado! Besitos mi querida Ana María :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart:

1 me gusta

Así es, querida poeta. Los versos se extinguen a veces y los sufrimos y la paciencia los puede agotar; me encantó tu poema. Me hace reflexionar.

“Me sufrió
la paciencia de un verso
en la ebriedad
de mi absurdo,
en el desarraigo
de mi llama divina,
agotándose
de tanta letra agónica
ardiendo
en el círculo vicioso
de un fuego ausente,…”

2 Me gusta

Pues los versos que se han quedado en este tu hermoso poema… son preciosos.
Bello poema. :heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado el anonimato de esos versos que se nos pierden, se nos extinguen…, por múltiples razones!!! Saludos!!!

¡Me encantó tu poema!

…la parte que resalto me gustó muchísimo, la forma de expresarlo!!!

¡Un abrazote, Ana María! :sunflower: :butterfly:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es, a veces se nos van, se nos escapan de la mente o de la emoción, emigrando al silencio!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, por tu original y ocurrente comentario, así es lo ignoré o se exilió de una pesada como yo, en fin ya lo alcanzar, jjj tienes razón pensaran que estamos un poco “locos”, pero está si es una " Bendita locura", :joy::joy::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado, esos versos exiliados e ignorados!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es versos agotados por nuestro lamento, ese lloro hacia ninguna parte salvó en el consuelo de nuestros propios versos!!!

1 me gusta

Jjjj muy buena tu reprimenda, jjj, así es poeta poco a poco los voy recuperando soy muy persistente, jjjj, me alegra que te haya gustado!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, a veces les agotamos con tanto lamento, sufren los sinsabores de nuestra alma, me alegra que te haya gustado!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, jjj los poco que no se han podido huir, me alegra que te haya gustado!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado esa mirada sufrido daños de los versos soportando nuestros lamentos y sentimientos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta