Verdad en flor

Y yo,
que voy atea
y tú,
que vienes creyente,
defendiendo
esa eternidad
que sacia
con certezas,
los extravíos
de tus interrogantes

Habitándote,
sin dilemas
en ese, ¿quién?
como “verdad en flor”,
en ese, ¿cuándo?
como un “desde siempre”,
en ese ¿cómo?
como un “nosotros”,
en ese ¿cuánto?
como un “día sin amor”,
en ese ¿dónde?
como un “aquí y ahora”,
en ese, ¿por qué?
como “razón de vida”

Y yo,
yo, que me rindo
y tú,
tú, que me vences

15 Me gusta

Me gusta la flor y me gusta la verdad. Lo dicho de una manera tan enfática, o nos convence o nos saca de la zona de confort. Me gustó tu poema @Minada . Aplausos y abrazos y besos.

1 me gusta

Ah qué hermosura de poema, me ha encantado leerlo y sentirlo.

Está bonito que lo venzan y lo convenzan así a uno, en el amor, jeje :wink:

1 me gusta

Hay muchas maneras para decir las cosas, tocar temas que pueden producir urticaria mental;sin embargo, eres capaz sin molestar a nadie de expresarte con rotundidad y al mismo tiempo dulzura.

La sinceridad no tiene precio.

Enhorabuena.

1 me gusta

Me encanta esa secuencia de preguntas y respuestas sacudiendo esa verdad…en los dos extremos.

Me encantó tu final! :clap::clap::clap:

Abrazo enorme, amiga. Pasa buen finde!:hugs::hugs::+1::+1::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

En este diálogo entre el tú y el yo, todos los interrogantes encuentran respuesta

Es hermoso :heartbeat: . Buen día Ana :hugs:

1 me gusta

Este inicio…

y este final…

Magia, amiga.
Yo, ante estos versos, también me rindo :clap:

1 me gusta

Las interrogantes siempre serán formas de vincularse con otro. Hermosa tu manera de hablar en versos.
Un gran saludo.

1 me gusta

Me ha recordado a mi yo ateo y la fe de mi padre… es precioso, Minada bonita… y ese final, por favor!!! :clap: :clap: :clap: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, la verdad del amor en toda sus manifestaciones que tiene en su poder todas nuestras respuestas, es el principio y fin de nuestro existir!!! Un fuerte abrazo !!!:clap::clap:

Muchas gracias amigo, así es, el amor como respuesta que nos arropa con todas sus seguridades y su irrefutable verdad!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por tu delicadeza, la fe y el amor en todas sus manifestaciones es la mayor grandeza del ser humano, poeta!!:clap::clap:

Muchas gracias, todas nuestras respuestas las tiene el amor en sus infinitas manifestaciones, a lo que haces, a quién quieres, etc…, hace un tiempo que no te leo, aunque yo también estoy un poco “holgazana” espero que todo bien, amiga, un fuerte abrazo!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, el amor tiene todas nuestras respuestas, escuchémoslo, poeta!!!:clap::clap:

Muchas gracias, el amor que es principio y fin de todo nuestro palpitar, amiga!!! :clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, así es esos interrogantes que el amor responde irrefutable y sin titubeos, poeta!!?:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias y combinan con amor y verdad a la perfección, e un amor infinito, amiga!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Sí, todo va bien o normal…:blush:
Estoy ahora en ralentí poético, amiga.
Gracias por interesarte!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Hermoso. La verdad del no y del sí, conjugadas sin enojo. Gana la caridad. Abrazo.

Wow, fascinante, muy bello. Abrazos cariñosos. :hugs: