Ver "#FEIPOLL2021 Palabras de Apertura" en YouTube

Saludos cordiales, distinguidos amigos de está prestigiosa comunidad. Me complace invitarles a la inauguración de este evento hoy a las 4 PM hora Argentina, estarán presentes estarán presentes tres miembros activos de está comunidad: Carlos de la O Tapia, Gioconda Burgos y Héctor Gaibor, compartiendo con el gran poeta Argentino Alfredo Melani en la primera mesa de lectura del festival. Los esperamos por los canales del festival Internacional de Poesía Letra Lúdica en YouTube.

15 Me gusta

Muchas Gracias Nora, te esperamos en primera fila, saludos.

2 Me gusta

Un menú poético de mucho nivel. Estaremos conectados!

3 Me gusta

No faltaremos a la cita! Saludos, poetas. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

También habrá unas breves palabras de bienvenida a cargo de Selene Navidad, Mínada y quién suscribe. Lamentablemente la locutora oficial se enfermó de covid y está en aislamiento preventivo.

3 Me gusta

Te esperamos Carmen, ! Lleva cotufas y galletitas¡, Saludos.

2 Me gusta

:star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck: Ahí estaremos en primera fila !!!

Enhorabuena a tan maravilloso equipo !!!

3 Me gusta

Así lo haré!!!

1 me gusta

Ahh que bueno!!!, yo estoy tan nerviosa, como si fuera hacer un examen, me hace mucha ilusión compartir versos con poetas y compañeros a los que leo habitualmente y aprecio, son las pequeñas cosas que te regala la vida y por supuesto a ti, a Varimar, a tu equipo que habéis trabajado con todo esfuerzo e ilusión para que salga adelante este proyecto poético, un fuerte abrazo a todos!!!

4 Me gusta

Ahí estaremos

3 Me gusta

Te esperamos Con las duendecillas de caperuzas moradas , yo aún estoy en el trabajo pero ya me voy, no quiero quedarme sin probar los bocaditos de hojaldre que lleva Carmen…

2 Me gusta

!Me sudan las manos,¡ la expectativa es grande, gracias por el apoyo y por los hermosos aportes con que nos impulsaste a otro nivel, gracias.

Mis bocaditos de hojaldre valen la pena… No os defraudarán! :wink:

2 Me gusta

Gracias Miguel, tu presencia es un honor y un privilegio contar con tus valiosos aportes y tu participación en tres jornadas, gracias Miguel, ¡Te debo un millón!

1 me gusta

De ser tan buenos como tu poesía me como hasta el empaque…

1 me gusta

Ahí estaremos, gracias por la invitación!!

Felicidades poetas!!!

@giocondaburgos @hectorgaibor Carlos :heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation:

1 me gusta

Bienvenida Enid, mañana tendremos a @Checha (Cecilia Guillen por España), Yen Martínez (Colombia) y Selene Navidad @Selene.Arte . (México) saludos y gracias por tu asistencia.

3 Me gusta

:disappointed::disappointed::disappointed: No me tocaron los bocadillos !!! Y las caperuzas pero claro que estuvieron atentas jajajaja

2 Me gusta