Vendrán primaveras ( Soneto Alejandrino)

Muchas gracias poeta, jjj me visto de clásica de vez en cuando, me alegra que te gustara!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, esa pequeña suerte del principiante en estas lides, la verdad que participe de casualidad y porque está cerca de donde vivo, gracias de corazón por tu gratitud y tu compañía, siempre tan generosa!!!:kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias amiga, las gratas sorpresas de la vida, jjjj, fue por casualidad y porque me está cerca de donde vivo, gracias por tu compañía y gratitud, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, jjj pura casualidad, no soy muy ducha en estos ruedos, pero fue una grata e inesperada sorpresa, gracias por tu compañía y gratitud!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, esas casualidades gratas que a veces nos depara la vida, gracias por tu compañía y gratitud, poeta!!!:clap::clap:. Por cierto hace tiempo que no te leo!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu compañía y gratitud!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, lo sé de corazón, no sabía sí hacer alusión o no al reconocimiento, yo para estas cosas soy bastante tímida, pero sé que existen personas en esta plataforma con las que
tengo un especial afecto y empatía, gracias por tu compañía y tu enorme confianza en mis escritos tanto a ti como a Vari y también a Feipoll por toda su inmensa labor, impulso y dedicación poética!!! Abrazos amigo!!!:clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias poeta, por tu confianza, tu lectura y tus bellos comentarios para con mis letras!!! Abrazos!!!:clap::clap:

Muchas gracias poeta por tu compañía y gratitud, comencé a escribir poesía con el soneto y le tengo un afecto especial a esta forma poética, gracias!!! :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu bello comentario, tu compañía y tu gratitud, la verdad que comencé mi andadura poética con el soneto y le tengo un afecto especial, me alegra que te haya gustado!!?:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por todo tu cariño y afecto, la reciprocidad es mutua y eso se palpa como un halo de misterio mágico, así es, está hecho con amor y las cosas que hacemos con amor en cualquier ámbito de la vida siempre tiene un plus de emotividad especial, lo sé, cómo le he comentado a Domingo siento vuestro afecto y gratitud, gracias a vosotros siempre por vuestra generosidad y dedicación poética y más importante vuestra grandeza humana!!! Lo comparto con todo cariño con vosotros!!!:kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Enhorabuena Ana, ya te he dicho muchas veces que para mi eres una crack del soneto, y este hermosísimo. Me alegro mucho por ti.

1 me gusta

Mis felicitaciones!! :clap::clap::hugs::bouquet:

1 me gusta

Tenemos que conectarnos un dia para brindar por este logro y hacer una reseña al respecto. Saludos.

2 Me gusta

Muchas felicidades por tan merecido premio!!! Una maravilla de principio a fin! y es que tus sonetos son de una belleza inigualable desde siempre. Un abrazo, admirada poeta. :champagne: :smiley: :kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias poeta por tu consideración y tu gratitud, que te voy a contar a ti, que amas y edificas una poesía tan frondosa y tan gustosa en léxico y metáforas, la receta como bien sabes, está en hacer aquello que de verdad a un@ le llena y le apasiona y !aquí estamos coincidiendo!!! :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por tu consideración, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu confianza y reconocimiento, una grata sorpresa de la vida. Por cierto una alegría saber de ti y que sepas que se te echa de menos!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Wow, maravilloso, es muy merecido el premio, tus sonetos deslumbran, encantan mi querida amiga, qué honor leerte. Felicidades :kissing_heart: :hugs:

1 me gusta

¡Recibe mis felicitaciones con total cariño y admiración!

Me encanta como escribes, y sé que tú lo sabes.
Y amo los sonetos, que también lo sabes.

Y los poemas nostálgicos, quizás con un rayo de esperanza al final, son, ciertamente, de mis favoritos.

¡Oh, sí que te aplaudo, amiga!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta