Vendrán primaveras ( Soneto Alejandrino)

Volverán los azules a prenderse en mis cielos
al llorar esa nube que en mi pecho se aloja
tan henchida de garras que a mi rosa deshoja
de un amor sin medida de un querer con desvelos

Volverán las sonrisas a endulzarme de hoyuelos
desplegando su estrella que a mi labio sonroja
entre aromas cautivos donde mi beso escoja
sus perfumes amantes que le cubran de anhelos

Y se irán esas lluvias con mi lágrima errante
arrastrando sus lirios al jardín incoloro
donde pinta el silencio su sonata del llanto

Y se irán mis inviernos con su frío estresante
y vendrán primaveras mitigando mi lloro
con su luz en mis iris con mi voz en su canto

Ref: Quisiera compartir con todos vosotros, amigos y compañeros poetas, la grata sorpresa que me he llevado al ser premiado este soneto en un certamen de poesía.

IMG_20220529_180839

21 Me gusta

Enhorabuena, a disfrutar. Y excelente soneto con una métrica y ritmo medida. :clap::clap::clap::clap::notes::rose::rose:

1 me gusta

Hermoso soneto. Felicidades. :sunflower::rose::rose:

1 me gusta

Es así como evocar canciones. Muy elegantes palabras.

2 Me gusta

Mi admirada poetisa !!! Muchas felicidades :clap::clap::clap::clap: enhorabuena por recibir ese merecido premio !!! Felicidades … Que sea el primero de muchos pero muchos por venir !!!

Te mando muchos abrazos!!!

El soneto es hermoso !!! Me encantó de principio a fin !!!

Felicidades :bouquet:

1 me gusta

Y muy merecido, Minada bonita!!! :heart: :heart: :heart:
citaría cada verso, es un poema completo y muy tuyo. Me encantas! :hugs: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Oh!!! Muchas felicidades querida!!No me extraña que te hayan concedido ese premio, el soneto es una auténtica maravilla!!Y te lo mereces, poeta. :clap::clap::clap::clap:

A disfrutar de él, me alegro mucho, amiga. Muchos besos!:hugs::hugs::heart_eyes::heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ohhhhh!!! Qué preciosidad.
Enhorabuena, amiga.
Qué merecido ese primer premio.
Es un soneto genial y precioso.
Bravo :clap::clap::clap::bouquet::medal_sports::trophy::bouquet:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Muchas felicidades mi querida amiga. Muy merecido el premio. el soneto es precioso, :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Enhorabuena por ese premio que premia tu buen hacer en la poesía.
Mi aplauso.

1 me gusta

Enhorabuena! Es magnífico :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Celebramos muy contentos este reconocimiento que no podía tener mejor destinatario. Nos hace feliz saber que tu poesia es valorada con la misma fe que la amamos nosotros, hablo en mombre del equipo de feipoll. El mas grande de los aplausos con un abrazo para ti @minada.

2 Me gusta

Precioso, te mereces el reconocimiento y más.
Encantado de leerte

1 me gusta

Enhorabuena, Ana María. Merecido reconocimiento. Tus sonetos son excelentes. Un placer leerte. Abrazos.

1 me gusta

Y cómo no va a ser premiada tan majestuosa belleza!!
Es un encanto leer este privilegiado soneto, mi querida poeta!!
Abracitos primaverales!!!

1 me gusta

Premio bien merecido, eres una gran poeta, amable, sensible, sencilla, y amorosa.
Este fue un gran soneto tan delicado, suave, escrito con amor.

Muy hermoso.
El equipo feipoll está feliz por ti. Es un honor tenerte incondicional con nosotros. Un reconocimiento bellísimo. Abrazos con nuestro cariño

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tus palabras!!! :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara, gracias por tu lectura y comentario!!!:clap::clap:

Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te transmitiera esa evocación, poeta!!!:clap::clap:

Jjjj muchas gracias amiga, participe de casualidad, me animaron unos amigos, en fin estás gratas sorpresas inesperadas que te depara la vida, gracias por tu compañía y alegría, amiga!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta