Una gota de lluvia atrasada

“El amor distante es amargo pero mantiene vigilante el corazón. Un tal vez, quién sabe, una gota de lluvia atrasada…”
(Pedro Manuel @pedro1)

Vigílame el corazón…

quizá el amor aguarde
a la vuelta de tu pelo,
quizá adelante el aguacero.

Quién sabe…

Tal vez
no sea tan grande
la distancia,
lo amargo,
la no vida.

Quizá el amor,
tus manos,
las mías,
la lluvia en nosotros…

quizá algún día.

Mi imagen (mediante IA)

25 Me gusta

Qué maravilla, mi Walla… y qué manera la tuya de inspirarte en el otro (@pedro1 en este caso). Tus letras nunca son una casualidad. Me encantas! :heart: :heart: :clap: :clap: :clap: :clap: :kissing_heart:

1 me gusta

A mí tus versos me transmiten esa sensación de destilar esperanza y una anticipación amorosa. La metáfora del amor aguardando “a la vuelta de tu pelo” evoca una sensación de cercanía y posibilidad. Tus letras transmiten una atmósfera de anhelo y expectativa.

Siempre grato leerte poetisa.

2 Me gusta

Qué bonito, compi! Me acuerdo de ese poema de Pedro…:sweat_drops::heart_eyes:
Quizá esa lluvia tintinea entre tus versos y los suyos…
Abrazos!:hugs::kissing_heart:

2 Me gusta

Toda una esperanza florece en tus versos inspirados en ese amor eterno e incondicional de tan bonito poema de nuestro compañero Pedro!!! Quizás algún día…, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

:heartbeat: Qué de expectativas abre tu poema.

Es muy bonito
Siempre hay luz y esperanza en tus versos. Un abrazo, amiga. :clap:

1 me gusta

Qué lindo tu poema, con la nota del poeta Pedro Manuel. Un gusto pasar, poeta.

"Vigílame el corazón…

quizá el amor aguarde
a la vuelta de tu pelo,
quizá adelante el aguacero.

Quién sabe…"

2 Me gusta

Espectacular!

Me ha emocionado que tu corazón retome el pulso, siga latiendo y que unos versos míos hayan servido de inspiración ,utilizados para arrancar esperanza . Nunca está todo perdido.

Y el final, son siempre esos puntos suspensivos que dejo cada vez que escribo, nunca se sabe…

1 me gusta

¡Osperas! ,que no había dicho nada, el poema me parece estupendo.

Abrazo.

1 me gusta

¡Bellísimo, hermosamente bello este poema! Solo el poder del amor podría hacer soportables las agonías de las distancias y aun los crueles tormentos de los infiernos…simplemente el amor lo cambia todo ¡Hermoso! :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Sin ser una glosa, fantástico como te ha surgido la inspiración a través del verso citado.

Quizás…:clap::rose:

1 me gusta

Es lo bonito de la poesía, Pedro, esa sinergia que surge a veces , esa inspiración y empatía poética.

Exactamente. Me gustan esos puntos suspensivos tuyos :blush:
Gracias por prestarme tus versos :hugs::rose:

2 Me gusta

Ufff, menos mal, jajaja :sweat_smile:

1 me gusta

Casi nada es casualidad, amiga.
La lluvia siempre cae por algo…
Muchísimas gracias :hugs::purple_heart:

1 me gusta

Siempre hay lugar para la esperanza.
Muy agradecida, @AljndroPoetry :four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover:

1 me gusta

Pero que simbiosis más perfecta! Esa esperanza que no muere (ni debe morir) mi Walla. Que sería de la poesía si nos llega el olvido, mueren los latidos, y nos dejamos achatar la inspiración con el martillo de lo cotidiano y trivial?

Inspirarse de la inspiración de nuestro amigo @pedro1, querida @wallacegere es, ¿cómo decirlo? En términos futbolísticos, nuestro Pedro le lanzó un pase maestro para que ud hiciera un gol magistral, de chilena y de fuera del área. Es un gambeteo desde la media cancha de nuestro Pedro que solo pudieron pararlo con faul dentro del área y le pone a Ud para que tire el penalti y lo coloque justo en el vértice superior izquierdo, allí, “donde las arañas hacen su nido”.

Mis más sincera admiración a ambos @wallacegere , @pedro1 !

3 Me gusta

Pues es bonito compartir lluvias y poesía, amiga.
Muchísimas gracias :kissing_heart::rose:

1 me gusta

Siempre hay que luchar por ese quizá, amiga.
Mil gracias por estar.
Buen finde :sun_with_face::rose:

1 me gusta

Bueno… claroscuros más bien :relieved:
Muchas gracias, compi :kissing_heart:

Muy agradecida, @luciagomez1956 :bouquet::bouquet: