¿Una entelequia?

A veces,
nos entrelazamos
entre un vaho
tan etéreo
tan frágil,
melodía
excelsa
y sin partitura
de un aroma

Quizás,
somos
aquello que queremos ser
si cincelamos su universo,
su sonrisa,
su mirada,
su beso,
su fragancia….

O tal vez
somos
eterna poesía
de su verso inconcluso,
aquello que queremos ser
sin llegar a perfumarnos

¿Una entelequia?..

18 Me gusta

Precioso, Minada, tus versos siempre salen fluidos como perlitas sobre las hojas verdes en el rocío de la mañana.
Siempre es un placer leerte, estimada poeta. :clap: :clap:

2 Me gusta

Una preciosidad siempre tus versos. :kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Casi siempre una entelequia y casi nunca aquello que queremos ser.Somos un misterio en este mundo maravilloso,para lo bueno y para lo malo.
Tu poema se ha vestido con la túnica de la filosofía. Interesante.

Saludos

2 Me gusta

Qué versos tan etéreos… Al leerlos se palpa la fragilidad del ser humano y esa finísima línea que separa lo real de la imaginación! Muy hermoso, amiga. :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Un poema que lleva a muchas reflexiones. Precioso en su desarrollo. Algo se nos queda, de lo que queremos ser. Al menos caminamos…

2 Me gusta

Una pregunta muy interesante!! Yo pienso que sí, los poetas, a veces, somos una entelequia, caminamos sendas y creamos mundos que parece que solo nosotros apreciamos…fuera a veces de la realidad. Pero no hay que despegar los pies de la tierra…
Hermosos versos y maravillosa reflexión en ellos, amiga!! Abrazo bien fuerte y buena semana!! :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias poeta por tan bello y afectuoso comentario, me alegra que te haya gustado, saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te guste, feliz día!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es, a veces somos esa entelequia, ese sueño deseado que expresamos a través del verso desde lo más personal hasta aquello a nivel universal!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu interesante e intenso comentario, completamente de acuerdo, somos más entelequia con sus virtudes y sus defectos, daría para hablar largo y tendido sobre el tema!!! Saludos, feliz día!!!

2 Me gusta

Muchas gracias amiga, así es, esa delgada línea entre lo que somos y queremos ser, entre realidad y sueño, para ello tenemos la eternidad del verso, y de la palabra. Feliz día!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias poeta, así es, algo se nos queda en nuestro interior de lo que queremos ser, por lo menos nos abraza el verso y los sueños!!! Abrazos feliz día!!!

2 Me gusta

Muchas gracias poeta, a si es, da para reflexionar entre lo que somos, lo que queríamos ser, sin olvidar nuestros hechos, todo un mundo filosófico!!! Feliz día​:kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias amiga, totalmente de acuerdo con tu reflexión, en el verso somos entelequia, pero como bien dices debemos mantener los pies en la tierra, mantener ese equilibrio es la cuestión y yo reconozco que a veces me inclino hacia las ensoñaciones, quizá más bello pero menos real. Si daría para entablar una extensa tertulia!!! Feliz Semana Santa, aunque sigamos en confinad@s!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Ah! Qué bonito! Muy bello.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Bellísimo amiga, somos poesía inacabada que se escribe día a día. Besitos y abrazos.

2 Me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado!!! Bssss!!!

2 Me gusta

Muchas gracias amiga, bella lectura, si creo que somos poesía inacabada, !!!Bsss!!!

2 Me gusta

“O tal vez
somos
eterna poesía
de su verso inconcluso,”

Brillante devaneo existencial, quizás la lírica sea un adorno pero bienvenida.

Maravilloso @Minada

2 Me gusta