Un sueño

Apareció anoche un suspiro
que despertó la mañana,
unos brazos firmes de luciérnagas
rodeando el cuerpo;
y saltaban caricias,
miradas sonrisa,
suaves toques de cariño;
y se creó un hogar de la nada,
un rostro amable cobró vida
y no dejó de mirarme;
su mano aún no ha soltado la mía.

(Del Amor bajito a finales de 2020)

papi
Foto de esa mano, siempre conmigo :black_heart:

6 Me gusta

Ay, gracias, Alfonso!! :hugs: :hugs: :hugs: :heart:!

1 me gusta

Amor maravilloso, amor del bueno. Abrazos navideños para ti y los tuyos y que esas manos sigan entrelazadas por siempre

1 me gusta

Gracias, Varimar!! Felices días y año nuevo :hugs::heart:

1 me gusta

Precioso, Marta :smiling_face_with_three_hearts::hibiscus:

1 me gusta

Gracias, mi Walla, esa mano es la de mi padre. Hice la foto cuando ya tenía Alzheimer y me cogió la mano desde el asiento delantero del coche, y no soltaba, hice la foto para no olvidar que su mano nunca me suelta. Y aunque ya no sepa quién soy, me sigue abrazando y no me suela la mano. :heart: :heart:!! Ese es mi mayor regalo! :kissing_heart:

1 me gusta

Lo imaginé, bonita.
Sé muy bien lo que estás pasando.
Viví eso mismo con mi madre y te comprendo muy bien.
Te mando un beso y toda la fuerza posible.

Mira, te adjunto un poema que escribimos María y yo. Va dedicado a mi madre, a tu padre, a tantas personas queridas que se pierden en su propia mente a causa del Alzheimer.
Ojalá te guste.

2 Me gusta

Acaban de caérseme muchas lágrimas de aprecio, muchas gracias a ti y a María, de corazón :black_heart: :black_heart:!! Lo echo mucho de menos y lo voy a echar mucho más de menos cuando no esté! Gracias por compartirlo conmigo :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Yo lloré un río mientras lo escribíamos :pensive:
Pero no quería hacerte llorar sino que supieras que no estás sola.

2 Me gusta

Lo sé, no son lágrimas de tristeza, son de emoción compartida. Gracias, mi Walla bonita :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:!

2 Me gusta