Trofeo de plata

¿Sabes, que en cualquier parte nos perdemos un día? Hay algunos que viven, que besan y se extinguen y parece que aman reinventándose siempre más allá de la muerte y no lloran a nadie. Y en un declive roto si nadie nos advierte, caemos en los brazos de algún amor que llega, perdiendo el equilibrio. Son esos que no vuelven y revuelven la casa; van como en caravana y se quedan viviendo en remotos palomares. No saben de tristezas, ni de aves afligidas; llegan y se camuflan ciegos a la ternura y no lloran a nadie. Y es tarde, pues sentimos que vamos al fondo del abismo. Y ya nada es igual, porque el ladino obtuvo su trofeo de plata.

12 Me gusta

Triste, muy triste que el tiempo sea tan eficaz borrando memorias, quizás sea la transición inconsciente hasta la muerte. Aplausos por su manera de ahondar.

2 Me gusta

Muy profundo y bello. Saludos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

"en cualquier parte… " y con cualquiera, a veces… Me ha encantado, Lucía :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Qué honda y poética reflexión!!
Tus letras van dejando siempre posos en el alma… :blue_heart::smiling_face_with_three_hearts::hugs:
Hermoso todo!

1 me gusta

Una maravilla, Lucía!! :clap::clap:

1 me gusta

Que bella y sabia lectura la de tu hermosa reflexión poética, poeta!!!:clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

Gracias por pasar, querido poeta. Un abrazo.

Saludos para ti Sinmi. Un abrazo.

1 me gusta

Qué bueno que te guste mi sencillo escrito; un abrazo.

1 me gusta

Agradecida siempre con tus comentarios, querida escritora. Sabes cuánto te admiro. Un abrazo inmenso.

1 me gusta

Agradecida, poeta con tu presencia. Un abrazo.

Siempre tan amable con tus comentarios, mi querida amiga y poeta. Mi abrazo en la distancia.