Tornasol

Desaparecimos bajo el frío,
¿con cuánto barco se desplaza el mar?

A la deriva
movidos por una quietud implacable,
con esfuerzo la vida se va anclando a la memoria
bajo un río caudaloso,

todo es viento, del norte y del sur,
señores del jazmín. Poesías de aquí y de allá.
Ya no hay bordes en las pupilas. Solo ojos.

Llegamos a la costa
lejos de ese mar que aprisiona y que encanta,
qué bellas formas se dan en el agua cuando uno escribe.

Qué bella palabra me
suena dentro y se me escribe fuera.

8 Me gusta

Un tornasol por aquí y otro por allá en las costas poéticas de Enid @EnidIsais. Jeje

Muy bello tu poema buen amigo.

Inundas de mar las pupilas poéticas de tus lectores.

1 me gusta

Pero este Tornasol nada que ver con el mío, Isaac posee una pluma apasionada, habilidosa, es un artesano lírico y yo su pequeña admiradora…Isaac qué no sabes ya? Estoy en el piso ilusionada por tener algún día tu libro de poesía.

Al igual siento mucha admiración por tu sensibilidad y creatividad @AljndroPoetry, ¡Qué maravilla seguir disfrutando de ambos amigos poetas!

Aquí los leo admirada y con cariño,
Su lectora entusiasta, esta Mexicana,
Enid Rodríguez Isáis.

2 Me gusta

Qué imágenes más impresionantes y tempestuosas dibujas en tus agitados versos, muy bellas y con un final excelso de un alma de poeta!!! Saludos compañero!!!

1 me gusta

Muy bello poema, compañero. Bienvenido a este nuevo capítulo de Poémame. ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Me das tantos halagos que siempre me siento como por las nubes con tus comentarios y es maravilloso. Siempre es grato contar contigo y por supuesto eres bienvenida a mi espacio y a mi mesa, el poemario estamos trabajando en ello. Muy pronto

Con un afectuoso cariño para ti.

y yo siempre agitado de escribir en ese mar que pones tus bellos comentarios, siempre siempre agradecido.

Es un gusto total, re encontrarme con tan bellos y buenos poetas. Un saludo inmenso amigo

1 me gusta

Qué belleza de poema! :blue_heart::rose:
Saludos, Isaac.

1 me gusta

Poético!!!

Saludos Isaac

1 me gusta

Hola, compañera, qué gusto. Mil gracias, un abrazo

1 me gusta

Siempre gracias