( ( tema eliminado por el autor ) )
Al otro lado de mi yo está mi otro yo. Cuando se juntan se aniquilan como materia y antimateria. Fina línea entre el TODO y la NADA.
Un placer de lectura.
Hay caramba
Irás que bonito
Brutal ese final, por favor!
pero todas están rotas.
Supongo que quieres decir que la tierra prometida no existe o no es mejor que lo que hay en esta que vivimos que es paradójica
Me gusta mucho este final. Aplausos, poeta
Al otro lado de mi yo está mi otro yo. Cuando se juntan se aniquilan como materia y antimateria. Fina línea entre el TODO y la NADA.
Un placer de lectura.
Materia y antimateria, me gusta mucho ese condimento científico que le agregas a tu comentario. Siempre agradecido poeta.
Hay caramba
Irás que bonito
Amigo Mute, muchas gracias.
Brutal ese final, por favor!
Estimada Marta muchas gracias siempre por visitarme y leerme
Amigo, leer sus poemas es un goce.
" @AljndroPoetry
la contradicción irreconciliable
de la paradojaal otro lado del revólver
estoy yo,
y de este lado
mi otro yo
está apretando el gatillo.
"Qué difícil es escoger la bala, la hora adecuada, el lugar, perdonarse, reconocerse ante el espejo de nuestras propias sombras.
Un tema pálido que siempre flota en la dualidad constante y que llevas con gusto exquisito ,sabor de poeta, a tus versos.
Saludos
Estimado poeta, buen amigo. Es un honor siempre tu visita y tus comentarios siempre tan gratos, profundos y siempre tejidos con agujas poéticas. Siempre bienvenido amigo poeta.
Me gustó mucho como remataste tu poema en la alineación de los versos finales, forman el mango de la pistola. Saludos, amigo…
Me gustó mucho como remataste tu poema en la alineación de los versos finales, forman el mango de la pistola. Saludos, amigo…
Jeje… qué buena observación, muchas gracias amigo poeta.
Uff que intensidad, que bueno, todo un “tú” y un “yo” dual e irreconciliable disparándose a si mismo y es que somos tantos “yos” que somos puridad en el momento y ambigüedad en el tiempo, amigo!!! Muy filosófico!!?
Uff que intensidad, que bueno, todo un “tú” y un “yo” dual e irreconciliable disparándose a si mismo y es que somos tantos “yos” que somos puridad en el momento y ambigüedad en el tiempo, amigo!!! Muy filosófico!!?
Filosófico ciertamente amiga. Gracias
Bien señalado, y de forma muy poética, que hay dos lados; dos lados que, en la mayoría de los casos son irreconciliables y contradictorios, como muy bien señalas en tus versos. Bien detectado el problema, buen diagnóstico y buena conclusión. Un abrazo, artista.
Bien señalado, y de forma muy poética, que hay dos lados; dos lados que, en la mayoría de los casos son irreconciliables y contradictorios, como muy bien señalas en tus versos. Bien detectado el problema, buen diagnóstico y buena conclusión. Un abrazo, artista.
Luis Manuel, muchas gracias por tu visita y atinado comentario amigo poeta.
En el desdoblamiento está, de arrancar todas las muertes en un sólo acto; visiblemente en el ojo veedor…
Saludos Alejandro
En el desdoblamiento está, de arrancar todas las muertes en un sólo acto; visiblemente en el ojo veedor…
Saludos Alejandro
Gracias gracias Martín
Wow, qué final. Sin duda estás al otro lado, donde con tus versos nos apuntas y…pufff.
al otro lado del revólver
estoy yo,
y de este lado
mi otro yo
está apretando el gatillo.Wow, qué final. Sin duda estás al otro lado, donde con tus versos nos apuntas y…pufff.
Jeje… gracias amiga @Sinmi por esta apreciación y siempre por tus gentiles visitas.