Te llevas algo mío

Te volveré a ver, tal vez, mañana. Cae la angustia lenta como una bailarina danzando por la noche, que quiere decir algo y luego muere. ¡Amor imaginario de todas las derivas! Te llevas algo mío, que nunca ha sido mío. Te llevas mi frecuencia, mi sonata, mi lira. Las cargas sin saberlo, en espacios prolongados, en el color del cerezo y en tu melancolía. Te llevaste de pronto, toda la noche nuestra escondida en la solapa y en el cruel pensamiento.

10 Me gusta

Ahh esa nostalgia tan tierna tan amada que envuelve tu prosa, es una delicia, ese pedacito de ti tan grande que se lleva el amor, como duele y como se ancla en el alma, poeta!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Bendiciones para tí, querida amiga y poeta; lo digo de tal modo, como lo dices tú en tus bellas creaciones. Abrazos y gracias, poeta.

Qué bueno verte en mis letras, querida poeta. Mi abrazo y agradecimiento.

todos nos llevamos un poco de ti sin saberlo, o sabiéndolo a escondidas, pero también nos dejamos un algo, en el halo de tu cabello.
Un cordial saludo

1 me gusta

Es súper preciosa tu prosa poética, compañera. Haces sentir. :kissing_heart:

1 me gusta

Imposible leerlo sin alterarse, sin emocionarse, imposible leerlo una vez. Los vacíos, las nostalgias, ocupan espacios que son de otras cosas.

1 me gusta

Muy hermoso Lucía. :clap::clap:

1 me gusta

Si, a veces nos pasa que todo se va con alguien y quedamos en suspenso. Muy hermoso. Saludos poéticos.

1 me gusta

Hermoso comentario, querido poeta; gracias siempre.

1 me gusta

Qué bueno que te guste, querida poeta. Un abrazo.

1 me gusta

Gracias querida Beatriz, por tu bello comentario. Un abrazo.

1 me gusta

Gracias, querida poeta.

Gracias querida Sinmi, por estar siempre en mis escritos. Un abrazo.

1 me gusta