Te amo pero aun no lo sé

Tras el cristal,
emanan claves perfectas…

Acostumbrar al delirio afinando impostores,
mirar como el cielo quiebra sin virtud,
ocasos desprevenidos…

Parches de ceguera ingenua,
esclavos de única luz y sus colores
rotos robándolo todo…
osados, ingrávidos, fieles a su tempestad.

Aun quedan días posibles,
unicornios de aire,
nadas para comentar.

Niegan las primeras sombras,
ocultando los instintos.

Liban las estrellas solas…
o tal vez al mismo tiempo.

Salir del templo más sabio…
ébano de los silencios…

Pedro…de momento. Octubre de 2023.

6 Me gusta

Tocayo (por partida doble, yo también soy Pedro Manuel)
Me gustaron los versos, sus metáforas…
En cuestiones a amor, mucho se ha escrito, pero sin saber nada realmente de él.
Es un misterio indescriptible, engañoso y siempre hiriente. Quién no haya sufrido por el…
¡Qué lance la primera piedra!
Un abrazo

Muchas gracias Pedro Manuel…por tus opiniones que me siguen incitando a escribir. la relaciones de parejas son siempre complicadas, el amor lo es, casi parecido a los médicos…uno te puede ir bien, dos te equivocan y tres te matan…

Qué casualidad lo del tocayo doble…

Un abrazo

1 me gusta

El poema es magnífico. Me gustan mucho los primeros versos y los últimos

Aplausos, amigo

1 me gusta

Gracias a ti, amigo
Abrazos

1 me gusta

A través de tu poema percibo la sensación de mirar el mundo desde detrás de un cristal, buscando significados profundos y observando la vida cotidiana desde una perspectiva única.

Tus versos resaltan la idea de que el mundo puede ser tanto un lugar de belleza como de desconcierto, y que a veces la sabiduría está en encontrar la magia en los detalles simples y en resistirse a la esclavitud de las apariencias.

Aun quedan días posibles,
unicornios de aire,
nadas para comentar.

Es una acróstico de un tipo como yo, que en un momento dado puede perder la razón buscando en acuarios…

Gracias por tu opinión…

Un abrazo.

No me gusta mirar tras los cristales, pero en esta ocasión no ha existido otro remedio. Afinas muy bien en el sentido del poema y ciertamente, a veces las cosas mas simples me llenan sobremanera. Un charco puede ser una fiesta o un problema ,depende de nuestra actitud.

Gracias por tu tiempo y opinión…

Saludos

1 me gusta

Ai, Pedro, nunca se sabe, se siente… ji :heart: :heart: :heart: :clap: :clap: :clap: