Muchas gracias, amiga Mari. Sus comentarios me aupan.
Abrazos
Muchas gracias querida Delia. Me encanta que te encante.
Besos y abrazos
Muchas gracias, amigo, por su compañía y comentario.
Abrazo
¡Qué ignorancia la mía…! Tienen mucha razón y debo ser más cuidadoso antes de publicar.
Gracias amiga Rbktd, por el comentario y las observaciones. trabajaré para enmendar.
He tomado notas.
Un gran abrazo para ti.
Qué va para nada, a veces se nos mezclan las estructuras de unos y otros … Y no pasa nada .
Fuerte abrazo !!!
No, no, no…Lo mío fue imperdonable y lo arreglo al momento. Te lo agradezco mucho.
Rectificar es de sabios. Ahora mismo voy a editar y rectificar.
Besos y abrazos para ti y para Alda.
Veo que se te ha liado un poco la cosa amigo , lo malo es que no sé cómo estaba antes, pero ahora un Tankaknat tampoco es.
El Tankaknat es 5/7/5/7/7/7/7/5/7/5 , diez versos en total , con dos pivotes en los versos 3 y 8 y sus enlaces en los versos superiores e inferiores.
Tu poema
En cuanto a los pivotes y enlaces creo que más o menos están, pero mejor habría que arreglar antes los versos erróneos.
No sé si te he liado más o he conseguido aclararte algo.
Un abrazo
Decididamente, ya a mis años no puedo confiar en mi memoria y debo acudir a notas guardadas.
Tienes toda la razón. Pero soy testarudo y lo resolveré pronto. No lo dudes.
Un millón de gracias mi Sempai.
Fuerte abrazo.
Has solucionado muy bien el pivote del primer Tanka
no es un tankanat , porque para eso tiene que ir cogidos por los pies … tendrías que darle la vuelta por así decirlo al segundo y que la métrica te quedara 7/7/5/7/5 al contrario que el primero 5/7/5/7/7 …
Jajajaja. para no repetir lo mismo, lee lo que acabo de responder a Hortensia, que me acaba de informar lo mismo que tu, querida Rbktd…
Y lo solucionaré rápido.
Besos y abrazos agradecidos
No creo que tenga nada que ver con la edad , yo siendo más joven que tú también recurro a mis notas, no tengo memoria para tanto
Acabo de reeditar y enmendar errores.
Un millón de gracias, amiga Rbktd.
Abrazo
Acabo de hacer las correspondientes enmiendas y la someto a tui consideración.
Yo soy persistente.
Abrazo
No solo los cogí por los pìes, sino que los soldé. jajaja
Ahora sí es un Tankaknat. Ya sí que puedes cambiar el título.
Un abrazo
Divino Tankaknat! Como los ojos pardos que hechizan y te aprisionan en su mirada.
Hermoso!
Saludos cordiales, amigo Saltamontes!
Lo cambiaré de inmediato, amiga y Sempai.
Gracias por las instrucciones.
Abrazo
Gracias, amigo y colega Nacud. Un placer su compñía.
Abrazos
Gracias a tu toque de campana. he solucionado el problema amiga querida
Abrazos
Aunque leo que inicialmente hubo algunos errores, al final te quedó un hermoso Tankaknat. Enhorabuena.