Sudoración inaudita

I

En parte, por parte y aparte
se depositan los fríos de carne
que se erotizan en la antesala cúbica
de no saber cuál es el infierno del otro.

II

Hay fríos
destemplados en carne
y verbos
agitados en pedazos de sangre
con la esperanza de volverse
pliegues de origami.

III

La sangre de los árboles audita
nuestra crueldad
de sudoración inaudita
que aún de rodillas
nos tala de pie.

21 Me gusta

Un placer lírico en su composición y en su audición tan carnales versos, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Un poema muy visceral, agudo, fuerte, vivo…muy propio de ti. :clap::clap:
:heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation:
Un abrazo grande, Jessica!

1 me gusta

Mi muy estimada @Minada, gracias por detenerte en la carnalidad poética. Siempre aprendo mucho de ti. Es un festín recibirte. Abrazo de luz. :rose: :heavy_heart_exclamation:

Infinitas gracias por tus adjetivaciones que siempre me emocionan, querida @mariaprieto. Gracias por la conexión y el aprendizaje. Gracias por generar sensaciones bonitas. Abrazo sostenido. :rose: :heart:

1 me gusta

En parte, por parte y aparte…

Y en parte, esa parte del poema, ya es clase aparte.

verbos
agitados en pedazos de sangre
con la esperanza de volverse
pliegues de origami.

!!qué originalidad!!

Preciosa la composición toda. Felicidades poetisa.

1 me gusta

Jessica, me gusta mucho la originalidad de tu lírica. Cada poema tuyo encierra muchas sorpresas. Son siempre además viscerales y poderosas las imágenes que inventas. Un lenguaje propio totalmente reconocible, lo cual es mucho en cualquier poética. Enhorabuena!!!

3 Me gusta

Qué barbaridad! Lo citaría entero, mi Jessica. Tienes unas letras… sin más palabras. :clap: :clap: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias por tus maneras, querido Alex. Gracias por inspirar. Viaja un abrazo hacia tu latitud. :rose:

1 me gusta

Siempre me dejas comentarios exquisitos, querido Andrés. Gracias por tu hospitalidad que hace crecer. Tu poética también tiene ese “efecto wow” que tanto me atrapa. Gusto compartido @Escosura! Abrazo inmenso. :rose:

Ay, cómo te eché de menos mi querida Tali!

Y tú las engrandeces.

En estado de gracia y plenitud. Te abrazo con el alma, bella. :heavy_heart_exclamation:

1 me gusta

Buena elección, preciosa Walla. Esa parte remueve y consuela. Simplemente gracias, gracias, gracias. Y ya que hablamos de origami… te envío una grulla. Abrazo sostenido. :heavy_heart_exclamation: :rose:

1 me gusta

Todo se vuelve poesía en tus hermosos versos. Muy intenso y bello poema. Saludos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Y tú engrandeces aún más el acto poético. Inmensas gracias, querida @Sinmi. Abrazo luminoso. :heavy_heart_exclamation:

1 me gusta

Una genialidad! Eres única :heart:

1 me gusta

Me ha encantado esta triada poetica !!! Un gran aplauso Jess !!! et une reverence !!

1 me gusta

Me gusta tu poesía diferente, subrealista, descarnada, que sale de las entrañas…, fuente de inspiración :clap:

1 me gusta

Me regalas bombones para el alma. Gracias por sentir. Bienvenida siempre! Abrazo sostenido, bella. :rose:

1 me gusta

Agradecida de tu inmersión en esta experiencia que suda más que letras, querido Jean! Infinitas gracias. Abrazo fuerte. :rose:

1 me gusta

Con tus palabras, me dejas en la piel de la mirada el “efecto wow”. Gracias por potenciar el sentir, querido Raúl. Eres muy bienvenido! Abrazo hacia tu latitud. :rose:

1 me gusta