Sonrisa de luna (Rima Versonal Selene Navidad)

Mujer de obsidiana
de tierra el corazón
y dulce aura.
Al pasado nunca le rindas pleitesía.

Siempre combatiente
forjada por espinas
dama de humo.
Al presente acuna en tu sonrisa de luna.

Google+
Imagen de Pinterest.
5/Nov/2020

Rima Versonal creada por @silvelart3000 :cherry_blossom:
2 estrofas 6/7/4/13

11 Me gusta

Selene!! Qué felicidad siento de que la rima inventada vuelva a la luz,a través de este maravilloso poema!!Agradecida con el corazón,me has dado lindísima sorpresa, compañera!Te envío saludos radiantes con la mejor energía poética!!!

1 me gusta

Muchas gracias @silvelart3000!!! Encantada de haberte sorprendido :slight_smile::hugs:

Quería hacer una de varias estrofas y hasta hoy salió del tintero :rofl::hugs:

Abrazos cariñosos,

1 me gusta

Ahh que bellos, que fuerza y voluntad llevan tus versos, con ese precioso mensaje de acunar el presente, de vivir con alegría!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Así es @Minada !! Recordando uno de tus poemas, en que a veces nos quedamos atrapados viendo el retrovisor :cry: y a veces esperamos mucho del futuro :pensive: por ello me gustó expresar la importancia del presente sea como sea hay que disfrutarlo !!

Gracias por apreciar está rima versonal :cherry_blossom:

Besitos,

1 me gusta

Claro que me has sorprendido!! Sería muy lindo hacer una con varias estrofas!! Abracito Versonal!!

1 me gusta

Muy bonito @Selene.Arte. :hugs::blossom:

1 me gusta

Rima versonal muy aleccionadora. Sigue en tu luna poética, Selene. Abrazos

1 me gusta

es magnífica, es tan preciosa tu creación en Rima Versonal
una descripción exquisita, con deliciosas metáforas !!

diez mil aplausos !!
:wink:

1 me gusta

Muchas Gracias linda @marttucca :blush:

Besitos,

1 me gusta

Amigo Juan Carlos !!! Hay que acunar al presente !!! :smiling_face_with_three_hearts: :relaxed: :hugs: aunque a veces se nos olvide !!!

Abrazos poéticos !!!

1 me gusta

Querido @AljndroPoetry gracias, muchas gracias !!! Diez mil abrazos !! :wink: :hugs: Sabes que aprecio mucho tus visitas y lecturas !!!

Abrazos poéticos,

1 me gusta

El presente toma ahora, en estos malos tiempos, un protagonismo especial, vivir el día a día…
Me gustó mucho tu hermosa rima, tiene mucha fuerza!
Saludos, Selene.

1 me gusta

Muchas gracias @mariaprieto :hugs: es una rima muy “versonal” y efectivamente con la intención de abrazar al presente y olvidar un poco el pasado !! :wink:

Gracias por tu visita, poetisa !!!

Besos,

1 me gusta