Soneto de las cosas

Muy bonito tu soneto, creo que sí se nota que…

Saludos

1 me gusta

Gracias poeta. Me alegro mucho. Un abrazo :rose::rose:

¡Un protocolar soneto espectacular!.. Escrito como Dios manda… ¡Me encantó —de pana que sí— la musicalidad que tiene…

Yo tengo unas frases sueltas que, para mí, tiene una sonoridad preciosa propia de la ‘sonetibidad’, es una frase ¡Ufff!, viejísima que, me la dictaron dentro de un sueño —lo que algunos llaman, “Verso dado”, cuando el verso llega a tu mente sin tú estarlo buscando adrede… Me pasa mucho—. El verso habla algo de estar bajo la influencia de un sol negro… Son como cuatro versos los que “me dictaron” mientras dormitaba, pero nunca he tomado el empeño de sentarme con todas las de la ley a terminar el dichoso soneto… Parecerá tonto; pero yo soy medio ‘sonetófobo’, me da miedo encarar ese tipo de poemas… No es fobia como tal, pero sí cierta reticencia.

Tengo un cuaderno lleno de kilos y kilos de frases huérfanas que, en su momento, no les llegué a dar matarile en forma de poema y se quedaron allí, engavetadas.

Saludos.

1 me gusta

Mi apreciada amiga, hermoso soneto, otros objetivo logrado sin dificultad, y… vamos por mas. Abrazos

1 me gusta

Precioso mi Gio.
Besines.

1 me gusta

Pero mi amor esas frases huérfanas… esos versos desabrigados claman por un soneto que los albergue… a ver quiero darte el empujoncito… yo me atreví y mira que mis letras salvajitas se resisten… lo voy a leer feliz, poeta. Me avisas.
Gracias por esta delicia de comentario.
Un abrazo inmenso :hugs::rose:

1 me gusta

Gracias mi amor. Ustedes me dan los empujones que necesito :blush::sweat_smile::heart:

Besos mi linda Marttu. Gracias :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Te quedó preciosoooo!!!
El primer soneto es siempre tan atesorado :blush:

Es de belleza sin igual como vas formando las imágenes y dándoles luz, esa la luz de tu poesía!
Mil Aplausos querida Gio! :cherry_blossom::cherry_blossom::clap:t2:

1 me gusta

Mi amor que belleza tus palabras… siii lo tengo como mi niño chiquito. Gracias mi bella poetisa por el cariño y la atención. Un beso grande :rose::rose:

1 me gusta

Precioso y perfecto soneto.
Un fuerte aplauso
Abrazos

1 me gusta

¡Estoy brincando se emoción! :blush::blush:
Gracias mi querido Pedro… significa mucho para mí. Te abrazo grandote :hugs:

1 me gusta

Las gracias te las debo yo, amiga. Fue un regalo exquisito tu soneto para deleitarnos con su lectura.
Abrazos

1 me gusta