Sobre la piel dormida del invierno

Me encanta esa rebeldía ante los contratiempos, esa forma terapéutica de resistencia. Enhorabuena compañera. :blossom: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Rafa!!
Sí, amigo. No hay que dejarse caer por mucho que te empuje la vida. Este año pasado fue difícil para todos y personalmente para mí también, pero aquí seguimos, aguantando…
Me alegran siempre tus visitas, te echo de menos a ti y a tu poesía. Que tengas también un buen año!! Abrazo fuerte! :smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muchas gracias, Margo! :smiling_face_with_three_hearts::hugs::rose:

Simplemente precioso, María.
Feliz año nuevo :hugs:

1 me gusta

Maravilloso. Me encanta leerte por ese poder que tienen tus versos de sentir lo que se está leyendo al instante, además de -entre otras cosas- por las expresivas metáforas

1 me gusta

Qué lindo lo que escribiste, amiga. Siempre es un placer leerte. Te mando un abrazo grande.

1 me gusta

Maravillosa manera de expresar la fragilidad del ser… ese equilibrio inestable que intentamos no perder aunque sea con juegos malabares. Una belleza de poesía con una profundidad enorme. Un beso grande, amiga. :blue_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Feliz año, Javier!
Muchas gracias! :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias por tus palabras, José Manuel! Me alegra que me leas.
Bue finde, amigo.

Gracias, amigo! Abrazo de vuelta, Martín. :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:

1 me gusta

Los rotos pueden aguantar, a veces sin caerse, amiga. Tú lo sabes bien.
Gracias, mi Carmen, un abrazo grande!:hugs::kissing_heart::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Poema con gran fuerza.Desde la desolación hasta la rabia. Enhorabuena. :clap: :rose:

1 me gusta

Muchas gracias, amigo! Que tengas un buen fin de semana. :sunny::heart_eyes:

1 me gusta

Igualmente para ti. Saludos.

1 me gusta

Felicitaciones poeta.
Será por esta vez y las que sigan que te felicitaré por tu hermosa obra poética.
Me encanta leerte.

1 me gusta

Muchas gracias! Eso es mutuo, amigo…
Que tengas buen domingo, poeta!:heart_eyes:

la magnitud serena de tu verso…Gracias Maria.Besos

1 me gusta

Gracias a ti por leerlo.:smiling_face_with_three_hearts::hugs:
Un fuerte abrazo Carmina!

Un lujazo leerlo.
Bravo!:clap:t3::clap:t3::clap:t3::heart::heart:

1 me gusta

Gracias, Gali!:smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::hugs:

1 me gusta