Hay que andar despacio por los senderos de la vida, sin querer estar muertos, con la cabeza en alto y firme la esperanza. Mirar el arco iris con todos sus colores, dormitar en las noches apagadas y despertar, sabiendo que está lleno el pozo de la vida. Mirar desde el balcón a los amantes y escuchar las campanas desde un rincón apartado de la casa. Ir por los parques en las divinas tardes y recordar el último beso y todos sus misterios. Hay que andar despacio por los senderos de la vida y componer un verso delicado para algún loco desprevenido y leer a Shakespeare, mientras en la mesa, con el jarrón y la rosa, espera el café de la noche. ¡Hay que andar despacio y sin afanes! -Aceptar los instantes con todas sus tristezas y sonreírle al tiempo, que puso tantas estrellas en la frente. Recordar un abrazo y alejar las dudas y los escepticismos, mientras la vida…pasa.
8 Me gusta
Hay sabiduría y buen consejo en tu prosa !
Elaborada maravillosamente !
Hay que andar despacio por los senderos de la vida y componer un verso delicado para algún loco desprevenido y leer a Shakespeare, mientras en la mesa, con el jarrón y la rosa, espera el café de la noche. ¡Hay que andar despacio y sin afanes!
Ojalá pudiera grabarlo en mi cerebro.
¡Hermosa prosa!
¡Digna de reflexión!
Que bellos y vitales versos, así es poeta, vivir la vida en su plenitud!!!
Me ha parecido sublime tu prosa… en la forma y en el fondo… la he disfrutado muchísimo y ha sido como un bálsamo. Gracias y besos!