Siembras

Respiras en mis parterres
a bocanada de cielo incauto,
cuanto descansarán las quimeras
detrás de nuestras espaldas.
ya no contornea mi pérgola
para evitar tus estrellas
iluminando mis ciénagas
estás hoy parado frente de mí;
Y me deshojas el alma.
Sembrando vas
sueños descalzos de intento,
omnipresentes
amor,
tan solo en un beso
~ de tierra sagrada ~.

FB_IMG_1490847917441
Imagen: Dibujo en blanco y negro, de mi autoría.

16 Me gusta

Eres toda una artista amiga :kissing_heart::heart_eyes::hugs::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que bello amiga esa mirada tímida de tus versos deshojando el alma, :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Vaya que hermosos versos de cierre!
Todo el poema es una belleza, y siento que llega allí como a la eternidad.

Precioso querida poeta! Un abrazo grande :hugs::purple_heart:

1 me gusta

Ay mil gracias amiga⚘Dejé de dibujar hace un tiempo.Pero me gusta!.Abrazos y gracias por apreciar querida Horten😄

1 me gusta

Tus palabras me halagan querida Dee. Bella apreciación te agradezco tanto!Abrazos!:smile:

Me honras con tu apreciación querida
María Mercedes❣ Muchísimas gracias!

Una exquisitez… :clap::clap::clap::clap::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias querido Salvador!Que gusto recibir tu apreciación!Un saludo!

1 me gusta

Es muy lindo. Saludos.

1 me gusta

Tan bello el poema como la imagen. No sabía que también pintabas. Lo haces muy bien.
Bien mirado, el dibujo intuye profundidades…, cuyas interpretaciones quizás superen con creces lo que quiste expresar con él. En serio.
Me gustaron ambos, poema y dibujo.
Abrazo cubano.

1 me gusta

Muchas gracias quwrida sinmi!Abrazos querida compañera🌹

Muchísimas gracias por valorar querido compañero Pedro. Aprecio mucho tu valoración.En verdad no seguí dibujando aunque me gusta!Abrazos.

Versos q deshojan el alma poética
Y mira, también eres artista del dibujo, muy bello arte, me atrae mucho ese arte también

Bello todo. Felicidades amiga.

1 me gusta

Muchas muchas gracias querido compañero… vale mucho tu apreciación para mí. Muchísimas gracias Alejandro!:smile:
Abrazos.

1 me gusta

No dejes nunca de dibujar tampoco… ¡Las habilidades que no se ejercitan se pierden. Es un hecho.
Yo de niño hacía maravillas con mucha agilidad, pero pasado el tiempo… mucho tiempo, ya prácticamente ni rasgos de dibujos sé hacer. En serio. Practica siempre que tengas oportunidad de pintar o dibujar.
Abrazos

1 me gusta

Hermoso texto, Victoria. Veo que eres muy polifacética en las artes… ¡Abrazo! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchas gracias querido Alex. Hace bastante deje de dibujar( Sólo fue una etapa )Pero me gusta!Abrazos.

1 me gusta

Muchas gracias querido Pedro viéndose apreciada dan ganas de retomar!Un saludo desde el invierno Argentino.

Me has sabido interpretar querido Carlos hay historia detrás de este poema,… tu apreciación me hace felíz. Es bueno hacer arte de las emociones y compartirlas.Abrazos.

1 me gusta