Shinta - Crece la distancia

Han crecido piedras en nuestros pasos blandos
miradas duras se hacen rocas para el pecho
ruego no nos separe cruel y alta montaña

----‐—‐----------------------------------------------
Shinta: creación poética de @poeta_arcano. Espero haber cumplido con los requisitos :sweat_smile:

21 Me gusta

Ohh ¡¡quedó hermoso!! Todos los requisitos están excelentes. Me gustó mucho estimado poeta.

¡Saludos poéticos!

1 me gusta

Muchas gracias por acercarte a darle el visto bueno. Eres un creador sorprendente y me alegra que mi poema se ajuste a lo que debe ser un Shinta. Saludos poéticos!

1 me gusta

Oh, ¡muchas gracias por tu lindo comentario! :slight_smile::herb:

1 me gusta

Wow :hugs::hugs::hugs: aún no leo la métrica de Shinta :sweat_smile: estoy algo atrasada en las lecturas !! Pero te quedó realmente lindo @Ruache !!

1 me gusta

Llevamos un par de semanas con estrofas nuevas cada día, está la creatividad en un momento dulce en la comunidad poética. Muchas gracias Iyali, si te pareció lindo, es muy buena señal.

1 me gusta

qué bello se lee tu poema estimado amigo !

tengo que ir a aprender los requisitos de esta creación poética y decidirme a hacer alguno

aplausos Bro !

1 me gusta

Te ha quedado muy bien @Ruache
Mis felicitaciones.

1 me gusta

No conozco las reglas de esta estrofa poética pero su lectura me ha parecido preciosa.

1 me gusta

Muchas gracias Bro. A mí me ha parecido más sencillo que el Lándar y seguro que se te da bien. Seguimos probando a hacer de todo.

1 me gusta

Muchas gracias @marttucca. Encantado con tu visita y feliz por tu apreciación.

1 me gusta

Es difícil explicarte las reglas, pero resumiendo se trata de tres versos tridecasílabos en el que se habla de sentimientos con la ayuda de algún elemento natural y que aparece en los versos en distintas posiciones. En mi caso he usado: piedras, rocas, montaña. Muchas gracias Galilea. Saludos

2 Me gusta

Precioso !!!

1 me gusta

Muchas gracias Mawtinik. Me alegra tu visita y que te haya gustado.

1 me gusta

No entiendo casi nada de poesía japonesa… solo sé que me ha encantado! :clap: :clap:

2 Me gusta

Muy bello!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

No es un estilo japonés, esta forma poética es una creación mía :slight_smile:

Saludos y bellos soles poéticos @Carmen_Cantos.

2 Me gusta

Muchas gracias Carmen. Me alegra que te haya gustado. Esta forma poética con sus reglas son idea del compañero @poeta_arcano Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias amiga. Hay que tener cuidado de que unas pequeñas piedras no se acaben convirtiendo en una barrera montañosa de separación. Por fortuna la poesía puede ablandar muchas asperezas. Un abrazo!

1 me gusta

Pues es muy bella esta forma, poeta Arcano. Saludos poéticos de luna llena.

1 me gusta