Ser nadie

Ana María, no sé cuántas veces a lo largo de este jolongo lleno de años que cargo a mis espaldas me lo he planteado, quizás hasta una línea al respecto haya escrito, pero como tú lo has hecho…,

Me ha gustado mucho, ha sido, lo he visto, como ayuda, “poéticoterapia”, gracias por compartir tu filosofía plena de sentimientos. :hugs: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias a ti, Mina
Abrazos

1 me gusta

Muy reflexivo mi querida Ana !!! :face_with_monocle: :face_with_monocle: :face_with_monocle:

Y el final… wow !!!

Abrazos poéticos,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Un poema para reflexionar y con un final increíble

Me encantó. Saludos

1 me gusta

Uff que comentario más entrañable y más bello, lleno de sentimiento y verdades y que creo que a veces a todo ser humano se nos plantea por las circunstancias del devenir de la vida, un abrazo fraternal, poeta!!!:clap::clap::clap:

Muchas gracias amiga, así es a veces la vida y sus circunstancias y está condición humana tan perfecta como imperfecta, tan contradictoria, gracias por acompañarme, un fuerte abrazo para ti y un besito a tus niñas bailarinas!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias por tu apreciación reflexiva, a veces resulta tan difícil conocerse a uno mismo en determinadas circunstancias, poeta!!!:clap::clap:

Qué ingeniosa y profunda.

:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu lectura y comentario, me alegra que te guste!!!:rose::rose::kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Hermosa manera de intentar desaparecer de una misma.

1 me gusta

Siendo nadie, dices mucho. Me encantó!

1 me gusta

Muchas gracias, ser nadie a veces es ese tránsito tan necesario para respirar de nuevo, me alegra que te gustará, poeta!!!:clap::clap:

Muchas gracias, a veces las paradojas de la vida están más unidas de lo que nos pensamos, poeta!!!:clap::clap:

2 Me gusta

Un placer, sobre todo cuando del poema amigo, se aprende.

1 me gusta

El hilo de lo que quisimos decir y callamos. Grande es tu Poema

1 me gusta

Cuando uno decide ser nadie vaya, lo grave es cuando los demás lo deciden por uno. Aplausos.

1 me gusta

A mí eso de elegir “ser nadie a veces” se me da de maravilla. Debería ser obligatorio el desaparecer de vez en cuando, para dejar hueco, para descansar de tanto “interrogante” acosador e inútil.
Gran poema Minada.
Saludos cordiales.

1 me gusta

Muchas gracias por tu lectura tan certera, me alegra que te haya gustado, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es a veces a uno le empujan a ser nadie o por lo menos a sentir y otras decidimos ser nadie para intentar alcanzar el olvido, poeta!!:clap::clap:

Muchas gracias por tu lectura tan sabía, pues sí como una especie de recuperación vital, un descanso obligatorio y reconstituyente, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta