Ana María, no sé cuántas veces a lo largo de este jolongo lleno de años que cargo a mis espaldas me lo he planteado, quizás hasta una línea al respecto haya escrito, pero como tú lo has hecho…,
Me ha gustado mucho, ha sido, lo he visto, como ayuda, “poéticoterapia”, gracias por compartir tu filosofía plena de sentimientos.
Uff que comentario más entrañable y más bello, lleno de sentimiento y verdades y que creo que a veces a todo ser humano se nos plantea por las circunstancias del devenir de la vida, un abrazo fraternal, poeta!!!
Muchas gracias amiga, así es a veces la vida y sus circunstancias y está condición humana tan perfecta como imperfecta, tan contradictoria, gracias por acompañarme, un fuerte abrazo para ti y un besito a tus niñas bailarinas!!!
A mí eso de elegir “ser nadie a veces” se me da de maravilla. Debería ser obligatorio el desaparecer de vez en cuando, para dejar hueco, para descansar de tanto “interrogante” acosador e inútil.
Gran poema Minada.
Saludos cordiales.
Muchas gracias, así es a veces a uno le empujan a ser nadie o por lo menos a sentir y otras decidimos ser nadie para intentar alcanzar el olvido, poeta!!