Senryu

El infinito
yo lo encuentro en tu cuerpo
más allá nada

7 Me gusta

Que belleza!!Un saludo Rraffa!

1 me gusta

Precioso Senryu, estimado compañero… cumple con la métrica correcta (5/7/5) y sin rima. Pero si me permites, tan solo una observación, ya que lo tienes en este apartado, que en poesia japonesa, los poemas cortos, como es en este caso, no deben llevar título.
Me alegra ver como os aficionais con esta hermosa poesía!!
Abrazos,
Senpai Marta.

2 Me gusta

Muchas gracias, Victoria. :grinning:

1 me gusta

Gracias por tu comentario y observación, lo publico en el taller para aprender. Ya me parecía lo del título…pero no estaba seguro y no me pude resistir (je je). Otra duda que tengo es si se permiten los signos de puntuación y si se escribe todo en minúsculas, cada verso debe iniciarse en mayúsculas, o no hay normas. Mil gracias por tu ayuda.
Un abrazo.

2 Me gusta

Los signos de puntuación sí sé permiten, pero los japoneses no los tienen , por tanto puedes usarlos pero mejor no abusar.

Mejor en minúscula.
Espero que no te moleste ni a ti ni a mí querida amiga Senpai @m.garros.b que me meta.

Bonito Senryu.

Abrazos a ambos :grinning:

2 Me gusta

Gracias mi querida Horten, no me molesta al contrario! Somos colegas …:blush::kissing_heart:

1 me gusta

Querido compañero, ya te contestó Horten con muy buen criterio, sigue aprendiendo!!
Abrazos

2 Me gusta

Bienvenidas las aportaciones de otra gran experta. Muchísimas gracias por los comentarios. Me parece difícil pero me gusta este tipo de poesía. Espero ir aprendiendo. :writing_hand:
Gracias y abrazos

1 me gusta

Corregido.

A mí me parece un senryu maravilloso!:gift_heart::rose:

1 me gusta

Gracias, María :rose::rose:

1 me gusta