Senryu

Extrañar tanto
es como una plegaria
de los latidos


Senryu
2022
272296895_5110848395592909_2809712780511115604_n
Imagen tomada de la web

8 Me gusta

¡¡¡Precioso!!! Tiene una melancolía y una elegancia que, parecen amiguitas de toda la vida… hay cierta ruinocidad en el poema que me gusta —bueno, no sé de qué me sorprendo: a mí, todo lo que se ve viejo, desvencijado, roto, craquelado, marmólicamente enmoheciecido, me fascina… por eso me gustan esos muebles de entre turquesa y rosado que se desconchan a lo “shabby chic”, esa belleza algo descuidada—. Mejor me callo.

Saludos.

1 me gusta

Esa ruinosidad que nos deja precisamente una melancolía añeja, sientes bien… Esa melancolía que deja algo roto o craquelado en nosotros. Un placer recibirte en la mesa siéntete bienvenido @alexander_garcia_197 . Saludos!

1 me gusta

je, je, je Cuando dices: «Un placer recibirte en la mesa siéntete bienvenido», ¿¿no sé!!, me siento comoe ese profiterol relleno con queso crema Philadelphia, que alguien se va a comer, ¿sabes? je, je, je Pero, ¡¡gracias!! Te agradezco el convite :slight_smile:

Saludos.

1 me gusta

¡Sencillamente hermoso!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Precioso…:rose::rose::rose::heart:

2 Me gusta

Muchas gracias siempre un placer verte por aquí @aldanalisis :tophat:

1 me gusta

Mi apreciadísima Mary, muchas gracias!
Tan linda alma, un abrazo cariñoso…

1 me gusta

“Una plegaria de los latidos”!!! Grande! :heart: :heart:!!

1 me gusta

Grande poderles compartir y recibirlos aquí, abrazo @Tali ,
muchas gracias… :tophat: :wine_glass:

1 me gusta

Vaya imagen más preciosa. Saludo.s

1 me gusta

Muchas gracias por la visita la apreciación y el comentario caballero, bienvenido @Pradoalto , :tophat:

1 me gusta