Sehnsucht

La melodía que danza y lentamente agoniza en el aire, el recuerdo de cada nota se olvida brevemente. Y las dos personas inertes que se sienten solas y no se miran, nunca se van a mirar porque si se miran notarán que ninguna de ellas existe, sí, el secreto de la existencia y el vacío se desliza ante ellos y a pesar de todo no saben lo que ocurre, sus manos son inquietas
y coquetean como dos luciérnagas, se encienden y apagan, juegan a querer tocarse porque ese es el misticismo que está brotando y que ellos no entienden como tampoco entienden
el porqué la música agoniza, ahora sus manos se entrelazan y es curioso que se sientan uno solo y que están ahí, adheridos a la misma pared; pero pasa que las luciérnagas son breves y ahora ellos lloran, lloran porque saben que están solos.

4 Me gusta

Muy bonito @drob.dev . La melodía que agoniza en el aire, luciérnagas de luces intermitentes…, hermosas imágenes como anhelos de cosas intangibles. Solo no me quedó claro: “las dos parejas inertes” yo veo una pareja, pero es solo la interpretación personal que he hecho de tus hermosas letras.
Un saludo fraterno

1 me gusta

Gracias @vateignoto y tienes razón es una sola pareja. Saludos.

Muy bonito. Un gusto leerte. Feliz noche