Segunda mesa de lectura y disertación

Distinguidos amigos y admirados poetas, hoy a las 4 PM (hora Argentina) Nuestra compañera Cecilia Guillén @Checha (España), abre la segunda mesa de lectura en el marco del festival Letra Lúdica 2021, le sigue Yan Martínez desde Barranquilla Colombia y cierra otra miembro de está comunidad poemame muy querida por todos, desde Zacatecas , México: @Selene.Arte . Los espero para compartir emociones. Y a las 19:00 Manuel Antonio Guevara disertará sobre La poesía en la era digital. Están todos cordialmente invitados. Y agradezco la valiosa y numerosa compañía en la jornada de ayer. Saludos a todos.

12 Me gusta

:hugs::smiling_face_with_three_hearts::clap: Gracias infinitas por la invitación !!!

Nos vemos más tarde !!!

4 Me gusta

No faltaremos, bien en directo bien una vez publicado.
Felicidades por el evento.!
Abrazos Domingo!

2 Me gusta

Invitación extensiva al consejo de cultura de Zacatecas…deben darte una medalla por tan digna representación.

3 Me gusta

Te esperamos Chus, puedes traer canapés y chocolate.

2 Me gusta

Felicitaciones compañeros.

3 Me gusta

Gracias Martu podeis pasar cuando quieras conocer a los compañeros. Saludos

1 me gusta

Falta poco Nora, ¡ suspenso y emoción¡

2 Me gusta

Jajaj! Claro! Yo llevo una bandeja de pinchos (especialidad pimiento relleno).
:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias, mil gracias, ahí estaré mirándome( narcisista):joy::joy::joy::joy::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Gracias por el recordatorio, allí estaremos en primera fila, disfrutando de la buena poesía!!! Abrazos!!

1 me gusta

Muchas felicidades :partying_face:
Estuvo maravilloso

1 me gusta

Maravillosa

Muchas felicidades y un gusto conocerte

1 me gusta

Estupendas lecturas @Checha y @Selene.Arte , muy emotivas, mi enhorabuena poetas!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Mil gracias guapa♥️

1 me gusta

Igualmente poeta, ya te escucharé algún día. Besazo fuerte♥️

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu presencia, querida Nora, siempre ahí. Eres una persona muy especial♥️

1 me gusta

Recitas viviendo y bebiendo cada verso, además pausada, con entonación, mi enhorabuena!!!

2 Me gusta

Oye, no probé ni un pincho ni un trago de vino. Algo se me escapó. Me lo debéis​:joy::joy::joy::joy::heart:

3 Me gusta

Gracias guapa, espero con ansias oírte recitar tus preciosos poemas!!!:heart:

1 me gusta